Singuladerm Xpert S.O.S restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en tan sólo una semana

.
Si tu piel pide ayuda contra el estrés, la radiación UV, la contaminación o los cambios climáticos, ya tienes la solución: Singuladerm Xpert S.O.S. (Skin Optimizer solution). Singuladerm Xpert S.O.S. es un concentrado de activos diseñado específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord: restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en tan sólo una semana.
.
.
Nuestras células se enfrentan diariamente a un sinfín de situaciones estresantes: frío, calor, cambios de humedad, falta de sueño, contaminación, etc.. Este estrés actúa como una señal de peligro activando la síntesis de las “Heat Shock Proteins (HSP)”, proteínas que evitan el daño celular al actuar como escudo protector.
.
1) Con efecto antiarrugas: contiene 20% Algireline, un hexapéptido que modula el mecanismo de contracción muscular y disminuye la formación de las arrugas de expresión.Resultados tras los test in vivo realizados: –23% de arrugas en tan sólo 7 días. y +43% de elasticidad en tan sólo 28 días.
.
2) Con efecto antiestrés celular, gracias a su contenido en 2% Thermostressine, que protege a las células frente a las exposición diaria a agentes estresantes, previniendo el daño cutáneo y el envejecimiento prematuro
.
.
Se presenta en un estuche con 3 viales de 7ml.
.
Modo de empleo: Retirar el plástico protector del vial, presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla. Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilícela diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.
.
La piel luce revitalizada y con mejor aspecto, sin arrugas y mucho más resistente frente a las agresiones que nos desafían diariamente. Para todo tipo de pieles.

Deja una respuesta