Avène Antirougeurs: nuevas cremas anti-rojeces para el cuidado de las rojeces de la piel

.
Las pieles que enrojecen se caracterizan por una hiperreactividad de los vasos cutáneos y un fototipo claro, dos características hereditarias. Así, reaccionan muy rápidamente en caso de cambio de temperatura, al comer ciertos alimentos (comidas demasiado calientes, picantes o rápidas), etc.
.
Aparecen entonces rojeces intermitentes (flushes) a menudo desagradables y molestas, y a plazos, rojeces permanentes (eritrosis), localizadas o más difusas.
.
Estas rojeces pueden acarrear la dilatación de los vasos o la aparición de granos. En todos los casos, es conveniente proporcionar un cuidado particular a estas pieles vasorreactivas, a menudo sensibles, tanto en preventivo como en tratamiento.
.
.
Lo nuevo de Avène se llama Antirougeurs: cremas anti-rojeces para el cuidado de las rojeces de la piel. Contiene Agua Termal de Avène con acción calmante y desensibilizante; con extracto de Ruscus concentrado con acción vasoconstrictora, anti-inflamatoria; con Hesperidina Metil Chalcona, un protector vascular; y sulfato de dextrano, un descongestionante.
.
Se lanzan tres cremas:
.
1) Avène Anti-rojeces Fuerte, envase de 30ml: un cuidado concentrado para las rojeces permanentes. Disminuye progresivamente las rojeces, visible a partir del 1er mes y disminuye la concentración de glóbulos rojos: –50% a partir del 1er mes. Se aplica por la mañana y/o noche sobre las zonas afectadas.
.
2) Avène Anti-rojeces Crema Día, envase de 40ml: un cuidado hidratante protector para atenuar y prevenir las rojeces. Resultados demostrados: piel menos reactiva y rojeces menos visibles. Aplicar por la mañana. Con factor de protección solar SPF20.
.
3) Avène Anti-rojeces Emulsión Día, envase de 40ml: un cuidado hidratante protector para atenuar y prevenir las rojeces. Indicado para pieles normales a mixtas.  Aplicar por la mañana. Con factor de protección solar SPF20.
.
49 109

.

Este tratamiento previene y atenúa las rojeces, y la piel recobra su suavidad, comodidad y el apaciguamiento que necesita.  El tono volverá a ser claro y homogéneo, y además de ganar en salud, ahorraremos en maquillaje.

2 comentarios

Deja una respuesta