Nuevas promociones y formatos de Rhinomer y Narhinel para este otoño

Seguramente habéis sufrido en alguna ocasión de las molestias de la congestión nasal y os han recomendado un lavado nasal, o han sido vuestros hijos pequeños quienes han necesitado de un alivio de la mucosidad mediante la aspiración.

Si la respuesta es que no, sois afortunados, pero debido a lo común del resfriado tanto en adultos como en niños, os pondremos al día sobre ambos productos.

Narhinel permite la eliminación por aspiración de las secreciones que molestan al bebe. Su fórmula ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro e higíenico y facil de usar para la delicada nariz del niño.

Rhinomer está dirigido también al adulto y se compone exclusivamente de agua de mar esterilizada para la limpieza de las fosas nasales. Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para hacerla compatible con la mucosa nasal pero se preservan todos los minerales y oligoelementos del agua salada (calcio, magnesio, sulfato, etc.) que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de las fosas nasales.

Este otoño Novartis lanza sus nuevos formatos promocionales ahorro de Rhinomer Fuerza 1 (suave para bebés y niños),  fuerza 2 (medium para niños a partir de 2 años y adultos) y fuerza 3 (fuerte para niños a partir de 6 años y adultos) para la higiene nasal, esta vez en un envase con un ¡55% gratis!


Rhinomer promocion 552

 

Además, lanza varios packs promoción ahorro de Narhinel Confort:

– Pack Narhinel 1 aspirador + 1 recambio

– Nuevo formato Narhinel 20 recambios (15 + 5 gratis)

– Nuevo formato Rhinomer monodosis 2 x 20

– Kit de higiene nasal compuesto por Rhinomer Fuerza 1 + Narhinel confort aspirador nasal + Regalo muñeco Rhinopingus


narhinel promocion2

Con un pequeño esfuerzo volveréis y volverán a respirar con normalidad y por consiguiente a recuperar el gusto y a dormir bien.

Deja una respuesta