Suavinex Body Luxuries llega a nuestra Farmacia

Desde Farmacia Frías siempre queremos proporcionarte la mejor información para que estés a la última de los nuevos productos y elijas los que se adapten a tus necesidades siempre con marcas de calidad.

Hoy, un día más, nos encargamos de ello.

Queremos darte a conocer lo nuevo de la marca Suavinex.

suavi 1

Esta línea de tratamiento corporal se llama Suavinex Body Luxuries y está pensada para que la usen mamás, mujeres embarazadas y bebés.

Su línea de productos tiene una amplia gama:

Antiestrías : aporta mayor elasticidad a tu piel para que no haya riesgos en el embarazo. Compuesta de aceite de rosa de mosqueta y entella asiática en su mayoría, te proporcionará sensación de masaje y una muy buena absorción mientras sea aplicada.

Reestructurante corporal: rica en principios activos reestructurantes y reafirmantes hará que se atenúen las estrías o manchas que le hayan podido salir a tu piel durante y en el post parto.

Cuidado del pezón: Actuará de manera preventiva y de manera hidratante. Te ayudará a aliviar posibles molestias y no influirá a la hora de dar el pecho a tu bebé.

«Mummy to be» kit: Conjunto de productos de carácter esencial para embarazadas de entre 0 y 24 semanas de gestación. Incluye: Antiestrías 250ml, Body Mist 100ml y Mummy Balm Stick 4 gr.

«Expecting Mummy» kit: Conjunto de productos de carácter esencial para embarazadas de más de 24 de gestación. Incluye: Antiestrías 250ml, Body Mist 100ml y Aceite perineal 10ml.

suavi 2

Gel-champú: Con su fórmula sin jabón, limpia piel y cabello. Está especialmente pensado para tu bebé y contiene extracto de camomila y bisabolol.

Loción hidratante masaje: Nutrirá la piel del bebé tras el baño diario. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.

Crema del pañal: Tiene una triple acción: barrera absorbente que aísla la epidermis, suavizan y calman la sensación de malestar, protección eficaz frente a rozaduras.

Mi primera crema facial: Para el rostro del recién nacido. Contiene factor de protección para que se la puedas aplicar en cualquier momento del año.

Baby Cologne: Colonia baja en alcohol compuesta de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Frasco vaporizador para agilizar su uso.

Elige uno, dos… o todos los productos de esta nueva línea de Suavinex y acude a Farmacia Frías una vez más para adquirirlos.

El mejor servicio, los mejores productos.

Deja una respuesta