Lo último en biberones te lo trae Nuk

Cuando tenemos a nuestro bebé probamos numerosos diseños de biberones para ver cuál es el que mejor se adapta a su boca y también con cual se encuentra más cómodo, cosa que es muy importante.

Con lo nuevo de Nuk, conseguirás que tu bebé tome la leche o los alimentos que desees darle en unos biberones especialmente diseñados para que no se note el cambio de lactancia a toma en biberón y poco a poco le irás acostumbrando al método del biberón.

Con el sistema el sistema “first choice” de Nuk ambos os sentiréis mas agusto y saldréis ganando.

coleccion mickey 300ml

Lo podrás utilizar como el método idóneo si prefieres alternar la lactancia materna con la toma desde biberón ya que su estrecho cuello plano facilita la acción de succión y ayuda al desarrollo de la mandíbula y el paladar del bebé. La hermeticidad durante la succión ayuda a fomentar la respiración nasal.

Tiene un diseño ergonómico, con tapa transparente y un disco hermético diseñado a prueba de derrames. Con esto podrás transportarlo sin problemas y mezclar las sustancias agitando.

Otra novedad es su orificio de alimentación. A diferencia de los biberones convencionales, no se encuentra en la punta de la boquilla, si no algo más atrás.

 

Así, la leche se dirigirá hacia el paladar del bebé y le permitirá mezclar la saliva con el alimento, lo que ayuda a una buena digestión.

Pero como mejor comprobarás sus beneficios es probándolo, ya que tu bebé notará la diferencia y te sentirás más tranquila.

Deja una respuesta