Alivia el dolor a tu bebé con los mordedores de Tommee Tippee

Nuestro bebé sufre mucho cuando su boca se empieza a desarrollar y le empiezan poco a poco a salir todos dientes de leche.

Pasará por diferentes fases y sufrirá más al principio. Constantemente llorará e intentará llevarse cosas a la boca o se meterá sus manitas en la boca, como método para aliviar el dolor que sentirá.

Es muy recomendable facilitarle algo para que pueda morder, se alivie y a la vez esté entretenido.
Lo más apropiado para ello es un mordedor, pero tampoco cualquiera vale.

Hoy os queremos presentar la nueva gama de mordedores de Tommee Tippee llamada “Closer To Nature”.

visofar2011 mordedores6

Es una de las gamas más vendidas hasta el momento ya que son de muy buena calidad y además cumplen una función muy importante en los primeros años de tu bebé.

Además, favorecen el desarrollo oral del bebé ya que sus materiales son aptos para este uso y muy cómodos para bocas sensibles.

triple

Cómo todos los bebés son diferentes y como hemos comentado previamente, hay diferentes fases de uso de los mordedores y para ello, Tommee Tippee ha diseñado diferentes tipos y se venden en paquetes:

Mordedores de fase 1: diseñado para encías delicadas y para el nacimiento de los primeros dientecitos. En este paquete encontrarás dos tipos distintos de mordedores que realizarán una triple acción. Una será la de masaje que tiene una superficie con textura que estimulará las encías, otra será la zona de morder, con lo que los dientes cortarán las encías de manera más rápida, y la última será la indicada para la aplicación de geles de alivio para tu bebé.

Mordedores de fase 2: para encías delicadas y para el crecimiento de los molares anteriores. Tiene de nuevo varias funciones que son las siguientes: Una para masajear y aliviar las encías delicadas, la segunda, para refrescar mediante una cámara rellena con agua que se podrá enfriar en la nevera y aliviará a posteriori y la tercera unos hoyuelos en el diseño del mordedor para la aplicación de gel calmante.

Mordedores de fase 3: indicado para encías sensibles y nacimiento de los molares posteriores.
Las tres zonas que incluye son: una de masaje para aliviar en las encías doloridas, una zona para morder para ayudarle a que los dientes corten las encías con más facilidad y otra para poder untar gel que alivie al bebé de las molestias.

Deja una respuesta