8655B9A0 1FBC 4B84 A21C 9F3B9B4B39A2

¿Remordimiento postnavideño? Olvídate y disfruta

Llega la ansiada navidad, y enlazada a ella las deseadas “comidas o juntonas navideñas”. Si, y aunque sea precipitado decirlo, sabemos lo que estás pensando y es que tus sentimientos de culpabilidad estarán a flor de piel cuando todo haya acabado y eso…no lo vamos a permitir.

Sentimientos, emociones, recuerdos de la infancia y el reencuentro con personas a las que añoramos hace que las reuniones en las navidades aumenten y como consecuencia de ello, la rutina de alimentación, que de forma tan controlada hemos llevado durante el resto del año, se vayan por la borda en un simple pestañear de ojos.

Y es que no es de extrañar que esto ocurra, ya que la tradicional frase navideña de “comer hasta reventar aun si no tienes ganas” se da en muchas ocasiones durante estas fechas.

Si estas siguiendo alguna dieta o te has propuesto mantener en línea tu peso, corres el peligro, si no eres consciente de tu alimentación, de romper o alterar esos hábitos alimenticios adquiridos y de cometer errores que afecten a tu salud.

Da igual la estación o fecha del año en la que nos encontremos, nuestro regalo estas navidades es desearte que seas feliz y puedas disfrutar de tus comidas navideñas sin remordimientos ni sentimientos de culpa.  ¡Estos consejos te serán muy útiles para conseguir que tu salud no se vea muy alterada en estas fiestas…! no te los pierdas ¡

Consejos para la navidad: alimentación sin remordimientos

  1. Evita platos copiosos ricos en grasas saturadas (codillos, cordero, embutidos, quesos, etc) y aumenta por el contrario la ingesta de verduras y frutas de forma sana.
  2. Intenta no cocinar grandes cantidades de comida. En el caso de que salgas a comer fuera respeta tus ganas de comer, no lo hagas sin ganas y controla el exceso de grasas, azucares, etc.
  3. No compres dulces navideños con demasiada antelación: todos sabemos por experiencia que cuanto antes los compremos antes no los comeremos y volveremos a comprar más cuando lleguen las fiestas. Compra solo lo necesario y cuando llegue el momento, así evitarás excesos y aumentos de peso inevitables.
  4. Si realizas actividad física normalmente no dejes de practicarla antes, durante y después de las navidades. Si no sueles realizar ningún tipo de ejercicio sería conveniente que comenzaras a hacerlo, intentando mantener un nivel de actividad física previo a las fiestas (caminar a diario, correr, ejercicios rutinarios en casa…) y después de estas, intentando a la vez moverte durante las sobremesas y entre los diferentes platos en reuniones familiares, con amigos, etc.
  5. Evita la ingesta de alcohol o en su caso modera la cantidad de alcohol que tomas puesto que alcohol se convertirá en futuras grasas no deseadas. El alcohol nos deshidrata, y esto hace que aumente nuestra sed. Intenta beber mas agua en las comidas y entre medias así nuestra ingesta de alcohol disminuirá.
  6. No te saltes ninguna comida: no se trata de saltarse las comidas para no coger peso, sino de seguir con nuestra rutina alimenticia diaria escogiendo los alimentos más saludables. Si no tienes hambre para hacer todas las comidas del día come algo ligero que te sacie las ganas de comer para que así no tengas que devorar en las siguientes.

Consejos y trucos para no ganar peso estas navidades hay infinitos.  Desde Farmacias Frías te regalamos los que creemos más importantes para controlar y mantener tu peso dentro de tus límites marcados antes de que llegaran las fiestas navideñas.

Si el ganar peso durante las navidades te atormenta y además eres de aquellas personas a las que les falta fuerza de voluntad para llevar estos consejos a cabo, no te preocupes, siempre estamos pensando en ti, en tu salud y nos preocupamos por tu bienestar.

La gama de productos XLS MEDICAL ofrece varios opciones  que, por su composición, propiedades y objetivos son ideales para que, sin preocupaciones en estas fiestas, des rienda suelta a tus emociones y no tengas que estar sentado comiendo y pensando en las consecuencias futuras de las infinitas “reuniones sociales” que se están dando en tu vida durante estas navidades.

Lanzados directamente hacia ti con un 25 % de descuento, los productos de XLS MEDICAL son suplementos alimenticios adelgazantes que, gracias a sus ingredientes naturales, ayudan a perder peso de una forma rápida. Actualmente son uno de los productos adelgazantes más demandados y sus componentes están destinados a afrontar las diversas causas que nos impiden bajar de peso y disfrutar de un peso ideal y saludable.

De todos los productos de la gama XLS MEDICAL ¿Sabes cuál es el más adecuado para ti?

En nuestra página web te ofrecemos gran variedad de productos adaptados a tus necesidades para que disfrutes de unas navidades como te mereces:

  1. XLS Nutrition Forte 5 Quemagrasas Vainilla-limón 400 g

Es un batido que sustituye a las comidas pero que contiene las proteínas, vitaminas y minerales esenciales para nuestra dieta. Las ventajas de este producto, sin dudarlo son:

-Disminuye tu nivel de IMC

-Disminuye la grasa existente

-Reduce el contorno de tus caderas y cintura

-Ayuda a perder peso de una forma saludable.

-Resultados visibles después de un mes

-programa de un mes

Sin duda te ayudará a perder y/o mantener tu peso y te sentirás bien, saciado y con el apetito justo y necesario para afrontar nuevas y copiosas comidas navideñas.

En este caso se trata de comprimidos Y sticks que se toman justo después de

comer y su ventaja principal es que la pérdida de peso será de tres veces mayor que si estuvieras haciendo una dieta adelgazante. Es un complemento que se utiliza exclusivamente para perder peso y combina con una dieta equilibrada y actividad física regular.  En concreto sus beneficios son:

              -Absorbe las grasas alimentarias

              -Reduce el apetito.

              -Mejora el tránsito intestinal.

              Con un increíble sabor a frutos rojos, te ayudara a perder peso sin darte cuenta.

Estos sobres tienen la peculiaridad de, además de ayudarte a perder peso, que tienen un sabor especial a piña. Uno de sus componentes principales es el OKranol, se trata de una sustancia de fibra natural que ayuda con la pérdida de peso hasta 5 veces más que si estuvieras llevando a cabo una dieta.

Sus innumerables beneficios son: 

              -No es un laxante, por lo que puedes tomarlo como indica sin preocupaciones posteriores que desagraden.

              -No posee conservantes añadidos, es decir, todos sus componentes vienen adaptados y con las medidas necesarias a tu cuerpo en cualquier momento que los necesites.

              -Reduce el contorno de tu cintura y tus caderas, algo preocupante para ciertas personas a la hora de perder peso, por su dificultad para reducir las grasas en determinadas zonas.

              -todos sus ingredientes son de origen natural y en ningún caso en su elaboración se han utilizado ingredientes de origen natural.

              -Reduce el IMC (índice de masa corporal) y la grasa existente.

Como has podido comprobar perder peso ahora con nuestros productos XLS MEDICAL es muy fácil, sobre todo si eres una persona que le cuesta perder un poquito de peso.

Si quieres disfrutar de estas fiestas regálate XLS MEDICAL y ¡di adiós a los remordimientos!