black friday

¡AVALANCHA DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY!

El Black Friday es una tradición. Su traducción al español es Viernes Negro, pero… ¿Cuál es su significado? ¿Qué beneficios nos aporta a la hora de realizar una compra?

El Black Friday es un evento anual, en el que las ofertas y los grandes descuentos “llueven». Sí, llueven, y no en forma de agua sino de oportunidades casi únicas, siendo además los principales protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes de cada mes.

Su ansiada llegada marca el comienzo de las compras navideñas, pues los descuentos y ofertas suponen la oportunidad de comprar regalos o artículos para nuestro propio disfrute a unos precios increíbles y visiblemente más atractivos.

En Farmacias Frías te invitamos a que aproveches la ocasión de ir a la “caza” de los mejores descuentos y ofertas en determinados artículos este Black Friday, te damos la posibilidad de ahorrar en los productos que te ofrecemos y la satisfacción de poder probar nuestra gama de tratamientos y alternativas para tu cuidado personal y de los tuyos a unos precios de escándalo.

Y como nos gusta ver como te cuidas y cuidas a los demás te recordamos que  esta esperadísima lluvia de descuentos y ofertas es la mejor forma de anticiparte y adelantarte a la hora de conseguir los regalos de Navidad que siempre has buscado a precios insólitos.

Estas navidades tus deseos se harán realidad si confías en nosotros…

Pero ¿Cómo vamos a satisfacer tus deseos?

Este Black Friday nuestra página web está desbordada de ofertas y descuentos que, sin duda, están dirigidas a ti, especialmente para ti.

Dentro de nuestra amplia gama de productos te ofrecemos increíbles descuentos para que te concedas un caprichito totalmente merecido o simplemente hagas un regalo especial a alguien especial y sin apenas darte cuenta por los precios acomodados a tu bolsillo… ¿En serio vas a dejarlos escapar?

GAMA DE PRODUCTOS AVENE…CUIDATE Y MIMA TU CUERPO. (20% descuento en toda la gama)

Está comprobado que las aguas termales y el poder que nos transmiten sus minerales son sin duda la esencia de los productos de esta marca. Tanto su poder curativo como regenerativo nos aportan salud y dan solución a determinadas afecciones de nuestra piel.

Las ofertas este Black Friday en productos de la gama Avene se centran en productos para tu cuidado y de los tuyos, adaptado a todo tipo de pieles (incluso de los más pequeños que tienen la piel más sensible), ya sean con tendencia a grasa, mixtas, secas o sensibles. Además de descuentos en tratamientos faciales, limpieza de cutis, hidratación del rostro tanto de día como de noche, sérum para recuperar elasticidad y vitalidad, protectores solares y productos de maquillaje para que por precios increíbles luzcas radiante.

GAMA DE PRODUCTOS VICHY (25% EN TODA LA GAMA)

Si no has probado nunca productos de la gama Vichy, este Black Friday es tu oportunidad. Aprovecha el descuento del 25% en los productos seleccionados y que te ofrecemos para transformar, reequilibrar y regenerar tu piel y hacerla cada vez más fuerte.

Desde productos para una correcta limpieza de tu piel, hidratación y mantenimiento hasta aquellos destinados a personas con determinadas afecciones por tener tendencia acnéica, envejecimiento prematuro por falta de cuidado y aporte de vitaminas y minerales esenciales para darle vitalidad y cremas antiedad que dan luz a tu rostro, así como cuidado de todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, secas o sensibles.

PRODUCTOS INTIBIONE (50 % DE DESCUENTO EN TODA LA GAMA)

Decidir que ya es hora de cuidar de forma diferente determinadas zonas de tu cuerpo no es una decisión equivocada ni tomada a la ligera.

Aunque el cuidado íntimo de tu cuerpo no tenga estaciones ni momentos en los que es mejor hacerlo con productos especialmente elaborados para ello, tenemos la necesidad de decirte que si nunca lo has hecho ahora es tu momento.

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en Black Friday para darle a tu cuidado íntimo el trato que se merece. Los productos de la gama Intibione son variados y sus funciones o forma de usarlos depende de la finalidad que desees o cuando decidas usarlos. En nuestras ofertas, con un 50% de descuento encontrarás productos de uso diario para reforzar tus defensas intimas naturales, productos de higiene intima para mujeres que han superado los 50 años y se encuentran en la menopausia y otros para aquellas mujeres que llevan un ritmo de vida muy activo: deportistas, van al gimnasio o realizan natación.

GAMA DE PRODUCTOS GERMINAL (15 % De descuento en toda la gama)

Los productos de la gama GERMINAL se caracterizan en determinadas ocasiones por el uso de ampollas para el tratamiento de nuestra piel. Cargadas de Ácido Hialurónico (involucrado en muchos procesos de nuestro organismo, es clave para la regeneración celular e hidratación y nutrición de la piel), Colágeno (junto con la elastina y la reticulina, es la proteína encargada de dar firmeza y flexibilidad a nuestra piel) y Elastina este Black Friday tu rostro comenzará a sentirse renovado y diferente, lleno de luz y más radiante.

Si ojeas nuestra gran oferta en productos de la gama Germinal te darás cuenta de que todos ellos hidratan y fortalecen la barrera protectora de tu piel actuando como un sistema de defensa natural de la misma para prevenir el envejecimiento y mantener la piel joven ayudando a regenerar la piel madura.

Gracias a todos los principios activos de la gama Germinal día a día combate las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad.

PRODUCTOS DE LA GAMA EUCERIM (15 % DE DESCUENTO EN TODA LA GAMA)

Dentro de la gama Eucerim y de las ofertas que te ofrecemos en nuestra página web este Black Friday nos encontramos con una línea de productos beneficiosos para el cuidado de la piel, con ingredientes esenciales que se dedicarán a tratar líneas de expresión en tu rostro, manchas y otras afecciones de la piel, así como tratamientos contra el acné.

Los productos que este Black Friday ofertamos con un 15% de descuento son infinitos y van desde el cuidado de tu rostro (limpiadores faciales, aguas micelares cremas hidratantes para el día y la noche, tratamiento para el contorno de ojos, exfoliantes para tu piel, correctores de imperfecciones en el rostro, cremas antienvejecimiento, etc., así como productos para mantener tu cabello sano y con vitalidad: champús, mascarillas nutritivas, etc.

Además, todos estos productos tienen la particularidad de poseer Ácido Hialurónico permaneciendo en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa externa de la epidermis, donde se originan las líneas de expresión y las arrugas, además de Vitamina C, Colágeno y otros ingredientes beneficiosos para nuestro cuidado.

GAMA DE PRODUCTOS DOCTOR BROWNS (50 % de descuento en toda la gama)

Oportunidades como esta no se presentan todos los días. Este Black Friday las ofertas y descuentos en biberones y chupetes de la gama Dr. Browns son ocasiones ideales para regalar a un bebe y /o aprovechar para que éstos puedan disfrutar de los momentos de relax mientras se alimentan o descansan con productos de calidad y recomendados cien por cien.

Los biberones de la gama Dr. Browns son denominados “Anticólicos”, es decir, ayudaran a evitar los molestos cólicos del lactante favoreciendo la digestión gracias a su sistema interno.

Podrás encontrar descuentos en diferentes tipos de tetinas, ya sea de boca estrecha para los bebes más pequeños que comienzan a tomar leche usando un biberón o incluso tetinas con la boca más ancha para los más comilones. Cuando comienzan a tomar cereales también te ofrecemos tetinas adaptadas para una mejor alimentación. Todas ellas para una determinada edad y con varias posiciones según las peticiones del bebe o el momento en que se encuentre.

Disfruta de las oportunidades que desde Farmacias Frías te ofrecemos este Black Friday y no las dejes escapar. La avalancha de productos con increíbles descuentos ya está a tu disposición en nuestra página web…¡A por ellos!


 [J1]