Anthelios Mineral One

25% Dto Solares La Roche Posay

Anthelios Mineral One

 

Si te gusta proteger tu piel y a la vez salir de casa con un buen tono en tu rostro, sigue leyendo nuestro blog semanal porque hay un producto que nos encanta de la Roche posay para todas aquellas que solemos andar con prisas por la mañana. Reduce tus pasos en la rutina matutina con ANTHELIOS MINERAL ONE, un fotomaquillaje dos en uno: ya que cubre con color y protege de la radiación solar. Además no te preocupes porque es apto para pieles sensibles. ¡Tendrás efecto buena cara y protección sar en un solo paso!

ANTHELIOS MINERAL ONE es una protección mineral diaria que con un solo filtro mineral y gracias a sus pigmentos de color (hay 4 tonos a elegir), garantiza una amplia cobertura UVA/UVB/IR-A y frente a luz visible y luz azul.
Ofrece una cobertura natural, hidrata la piel durante 24 horas y la protege frente a la contaminación. Además, deja un acabado natural y muy sutil, no es grasa y tampoco reseca, tiene un acabado mate ideal.

Sin duda os lo recomendamos 100% para todo el año, porque os recordamos que hay que proteger la piel siempre, y no solo en verano. ¡Guapa y protegida todo el año en un solo paso!

No hay que olvidar que a parte de proteger tu piel y darle un tono más uniforme, la hidratación está asegurada hasta 24 hrs.

Ahora hasta el 11 de octubre la gama de Anthelios Phosthelios y Autelios tendrá un 25% de Dto desde la primera unidad. Solo tienes que enviar los tickets de venta que tengas desde el 7 de septiembre hasta el 11 de octubre, junto con un formulario a la dirección de La Roche Posey ?
¡No dudes en consultarnos!