protegete del sol

También protegete del sol

protegete del sol

 

En estos momentos que empezamos a salir de casa, no nos podemos olvidar que ademas de protegernos del Covid-19, también nos debemos proteger del sol. Es muy importante una buena protección solar para evitar las consecuencias de una exposición excesiva de rayos ultravioletas.
Para protegernos bien ante dicha exposición debemos usar lociones idóneas al tipo de piel que tenemos para evitar consecuencias negativas para nuestra piel.
La Roche Posay es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos gracias a sus resultados positivos en el cuidado de la piel.
Es una marca pensada para cuidar y mantener nuestro aspecto físico. Su especialidad es la creación de productos para el cuidado de la PIEL, y tiene como objetivo conservar, cuidar y mejorar todo tipo de piel, incluyendo las pieles más sensibles.
¡Ahora en nuestra Farmacia Online tenemos una gran promoción de protectores solares LA ROCHE POSEY! Hasta el 31 de Mayo, todos los productos de la GAMA ANTHELIOS, POSTHELIOS Y AUTOHELIOS tendrán el 15% de DESCUENTO desde la primera unidad!(Excepto Anthelios KA y Packs Promocionales)

La protección solar de las pieles sensibles recomendada por los dermatólogos para toda la familia. Protectores solares ultraseguros contra la radiación UVA (nivel de protección más estricto que la recomendación europea), con fórmulas minimalistas sin parabenos y testadas bajo control dermatológico. Además, nuestras cremas solares están formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.
Así que ya sabes, si quieres estar realmente protegido este verano haz tu kit personal para ir a la playa tranquilo y además ahora al mejor precio.
¡Aprovecha nuestra promoción! ?