Cuida tus labios en otoño ¡para que estén perfectos!

mujer_poniendose_crema_protectora_en_los_labios

¿Has notado desde que estamos en otoño que tus labios están más secos, agrietados o deshidratados? ¡No eres la única! Es algo bastante común con la llegada del frío.
La calefacción en casa, en los restaurantes, los transportes públicos, el frío, el viento, la humedad…
El otoño es un gran enemigo de nuestra piel. Especialmente si no la cuidamos adecuadamente, como ocurre con nuestros labios, una zona muy sensible de nuestro rostro. Su delicada piel suele ser la primera en dañarse por la sequedad del ambiente y la deshidratación.
 
La piel de los labios es especialmente sensible a los bruscos cambios de temperatura como los que se dan especialmente en otoño y en invierno: estamos en casa con la calefacción puesta y de repente salimos a la calle con el frío, etc…
Esto hace que nuestros labios se resequen, estén tirantes, se levante la piel y estén doloridos. Sufren porque el rostro es la única parte del cuerpo que está constantemente en contacto con el aire.
¿Y qué hacemos nosotros para evitarlo? Pasarnos la lengua una y otra vez creyendo que eso calmará la piel, cuando en realidad, hace todo lo contrario…
Si realmente queremos cuidar nuestros labios y protegerlos adecuadamente del frío tenemos que utilizar el producto adecuado para ello, como los bálsamos y protectores labiales.
Estos productos son altamente hidratantes y nutritivos, lo cual hace que la piel se mantenga en óptimas condiciones para que la piel pueda enfrentarse sin problemas al frío del otoño.
En Farmacia Frías puedes encontrar una amplia variedad de bálsamos, fluídos, pomadas y sticks labiales. Son altamente nutritivos e hidratantes con los que cuidarás tus labios durante la época de frío.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes