logo ff blog

Realza tu belleza este San Valentín con el Pack Premium de Belleza de Singuladerm

logo ff blog
¡Ya llega San Valentín! Bueno, sabemos que a todo el mundo no le gusta este día, pero, te guste más o te guste menos, admite que cada año aprovechas para pasar un día especial con tu pareja y sorprenderle con algo.
En este día de los enamorados todos sacamos nuestro lado más romántico, nos ponemos guapos (si es que se puede poner un@ más guap@), pasamos una velada romántica con nuestra pareja y siempre, siempre acabamos dándole algún detallito.
 
Si quieres estar perfect@ para esta mágica noche o no sabes qué regalarle a tu pareja, desde Farmacia Frías te mostramos el exclusivo Pack Premium Expresión Facial de Singuladerm.
 
¿Crees que no se puede estar perfecto y cuidar profundamente la piel con solo dos productos? ¡Estás muy equivocad@!
El Pack Premium Expresión Facial de Singuladerm contiene dos tratamientos con los que realzarás la belleza de tu piel para ese día tan especial y además la cuidarás como solo Singuladerm sabe hacerlo: la Crema Xpert Expression y el Gel Xpert Contour.
 
·La Crema Xpert Expression actúa directamente en las líneas de expresión que se sitúan alrededor de los ojos, nariz, labios e incluso entrecejo favoreciendo la relajación muscular y previniendo la aparición de nuevas arrugas.
 
·El Gel Xpert Contour, por otro lado, es un gel ultraconcentrado específico para el contorno de ojos cuya misión es atenuar los principales signos de fatiga de la zona ocular como las ojeras, las bolsas y las arrugas.
 
El Pack Premium Expresión Facial de Singuladerm es un completo tratamiento perfecto para utilizar de manera constante como en un momento puntual, como puede ser este romántico día.
¡Encuéntralo en nuestra farmacia y realza la belleza de tu piel este San Valentín!