Herpatch serum, el primer parche líquido para el herpes labial que calma la sensación de picor y quemazón y reduce el dolor

.
Se estima que el 80% de la población sufre de herpes aunque en algunos casos el individuo permanecerá asintomático, es decir, no llegará a manifestar los signos y síntomas característicos de la infección.
.
El virus podrá residir dentro del tejido nervioso en estado latente durante meses o años hasta completar el ciclo de vida del huésped, pudiendo reaparecer por la acción de diversos factores desencadenantes.
.
Entre las personas que sufren de herpes labiales, casi la mitad utilizan productos de farmacia sin consultar con el médico, y de éstos un 45% no se sienten satisfechos con los productos que actualmente existen en la farmacia ya que solo tapan la herida pero no les aporta ni alivio, ni detiene la infección, son simplemente unos meros embellecedores (parches).
.
.
Como complemento del parche auto-disoluble Herpatch, que alivia el dolor, trata el herpes para reducir el tiempo del proceso vírico y previene apariciones futuras del herpes, ahora Herpatch lanza un nuevo producto: el primer parche líquido que trata los síntomas del herpes labial, con Beta Glucano.
.
Un parche líquido invisible, de fácil aplicación (y que se elimina con agua), con película protectora , que previene la proliferación del virus y que tiene una triple acción:
.
1.- Favorece la curación. Gracias al Glucano, suaviza, protege e hidrata la piel favoreciendo el proceso de curación de la calentura.
.
2.- Protege de las agresiones externas, gracias a los polisacáridos sulfatados de microalga roja, que ayudan a proteger contra la exposición solar, con propiedades protectoras e hidratantes para la piel.
.
3.- Crea un ambiente hostil, por su contenido en sulfato de zinc, que tiene una acción astringente, reafirma, tonifica y refuerza las capas de la piel.
.
Herpatch serum 1
A partir de Octubre en Farmacia Frias.
.

Deja una respuesta