Slimexcell: el complemento alimenticio perfecto

Los laboratorios Arkopharma han creado para ti este nuevo producto que consiste en un concentrado para beber hecho a base de hierbas y cromo que tiene dos funciones principales. Una de ellas es la de drenar y la otra es que es antioxidante.

Slimexcell contiene diferentes hierbas y cada una de ellas se complementa perfectamente para que los resultados sean inmejorables.

El Mate te ayudará a movilizar las reservas grasas de tu cuerpo, el Hinojo te beneficiará drenando tu organismo y la Uva conseguirá que elimines toxinas. También contiene Cromo, que es conocido porque ayuda a regular el metabolismo de los azúcares y finalmente, con el zumo de Granada, se conseguirá que desaparezcan los radicales libres de tu organismo.

arkopharma slimexcell 1

Además su formato es ideal para poderlo llevar en tu bolso y tomarlo en la oficina, en tu centro de estudios o en casa y así no ocuparás un gran espacio en tu nevera. Y es muy práctico también para cuando viajes en avión.

Y por si todo esto fuera poco, por la compra de dos unidades de Slimexcell, conseguirás de regalo una preciosa báscula de baño diseñada por Ágata Ruiz de la Prada.

bascula

Puedes ver el formato y adquirirlo aquí.

Deja una respuesta