Roc Sublime Energy : ¿electro-estimulación para mi piel?

roc sublime Energy Day+Pack

Este es un post acerca de algo realmente nuevo en el cuidado de la piel: la electro-estimulación. Roc es una empresa que siempre ha sido puntera en tecnología y en el uso de ingredientes efectivos como el retinol, pero ha comunicado sus avances con cierta discreción. Todo eso está cambiando con el lanzamiento de Sublime Energy, su nueva gama anti-envejecimiento, una gama para el cuidado de la piel súper nueva y súper innovadora.

Y es que Roc acaba de lanzar un trío de productos antiedad Sublime Energy para el cuidado de la piel cuya inspiración procede del cuidado de las heridas. Los científicos saben que cuando la piel se divide, como cuando uno tiene un corte o un rasguño, las células a cada lado del corte envían señales eléctricas entre sí, con instrucciones para crear nuevos bloques de construcción como el colágeno y la elastina que reparan la brecha y sanan la herida.

RoC, tras ocho años de desarrollo tecnológico, y a mi modo de ver de forma inteligente, ha obtenido un producto que genera bioelectricidad similar a la de la piel, cuyas posibilidades son infinitas en teoría, creando una exclusiva tecnología e-pulse que utiliza la electro-estimulación cosmética para generar miles de impulsos eléctricos imperceptibles que se envían a la piel y que estimulan inmediatamente su regeneración.

Por eso podéis ver dos tubos en la imagen de arriba, disponibles para cada uno de los tres nuevos tratamientos (día, noche y ojos):

1)    Paso 1: el primer paso de cada tratamiento consiste en aplicar el concentrado e-pulse, un gel de color gris por su contenido en zinc y cobre, pero que se vuelve incoloro tras su aplicación, que envía señales eléctricas a las células de la piel para mejorar la comunicación intercelular.

2)   Paso 2: aplicar el activador hidratante, cuya fórmula se adapta a cada tratamiento. Ojos: sin perfume, Día: con filtros solares SPF 20 y Noche  más nutritiva. Una vez que se aplica la crema hidratante, todo el asunto se activa, algo similar a lo que ocurre con la resina de epoxy cuando se combinan sus dos componentes.

¿Los resultados? ¡Espectaculares e inmediatos! En los ojos, en sólo 3 horas se obtienen los mismos resultados que otras cremas en 4 semanas. En parte tiene que ver con el hecho de que la crema hidratante contiene perlas que añaden luminosidad inmediata a la piel, pero sobre todo es la tecnología e-pulse la que realmente consigue los resultados:

  • Disminuye las arrugas y las finas líneas de expresión
  • Suaviza los pliegues en el párpado superior
  • Atenúa las bolsas bajo los ojos
  • Difumina las ojeras
  • Y unifica el tono de la piel.

En los ensayos realizados por el laboratorio sobre 1.000 mujeres, el 100% no tuvo absolutamente ninguna reacción adversa al usar el suero y el activador -buenas noticias para las personas con pieles sensibles.

Y ésto es lo que realmente quieres saber:

  •  ¿Para quién es? Aunque es poco probable que desees utilizar esta opción si eres adolescente o veinteañera, las mujeres con más de 30 años pueden estar interesadas en lo que esta crema antiedad puede hacer, e igualmente, puede prevenir.
  • ¿Dónde y cuándo puedo conseguirlo? Lo podrás encontrar en nuestra web a partir del 1 de noviembre, a un precio sorprendentemente asequible teniendo en cuenta la tecnología utilizada.

En resumen, creo que Sublime Energy es una innovación muy prometedora, con resultados rápidos en arrugas, flacidez, machas, ojeras y bolsas, que a buen seguro marcará una nueva era en la cosmética antiedad.

roc sublime Energy Day 2

Deja una respuesta