Soleil

PROMOCION SOLARES BOOTS – 20% DESCUENTO

Soleil

 

Te vas de finde? Tienes pensado ir a la playa? Montaña? Empiezas tus vacaciones? Sea lo que sea, nuestro blog semanal te viene como anillo al dedo!
Hoy vamos a destacar los fotoprotectores de la marca BOOTS! En spray, en crema, corporales y faciales. ¡Combínalos como quieras!
Por un precio estupendo vas a tener dos fotoprotectores de gama alta, con filtro UVA/UVB y sin parabenos.
Las cremas de protección solar Boots Solei han sido diseñadas específicamente ya que incorporan una exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection, protegen incluso las capas más profundas de la piel frente a los dañinos rayos UV para prevenir tanto las quemaduras solares como los daños a largo plazo que pueden dar lugar al envejecimiento prematuro de la piel.

Ligeras y de fácil absorción, proporcionan un alto nivel de protección y dejan la piel hidratada y suave.

Nos gustaría recomendaros por su precio especial en su Pack promocional Boots Solei Solar Infantil SPF50+ que cuida y protege la piel de los más pequeños de los rayos UVA/UVB de máxima eficacia (SPF50+). ¡Una Protección solar elevada para las pieles que más queremos!!
Entra en Farmacia Frias y disfruta de un 20% de descuento en toda la gama Boots Solei. ¡Y disfruta de este atípico verano bien protegid@!!