Artrosis

Alivia los síntomas de la artrosis en casa.

Artrosis

 

¡Hola chic@s!

La artrosis, a diferencia de lo que muchas personas piensan, se trata de una enfermedad crónica debida a un desgaste de la superficie de nuestras articulaciones. Como consecuencia a este desgaste, las diferentes partes de las articulaciones rozan entre ellas causando dolor.

Generalmente la artrosis afecta a las rodillas, caderas, espalda y manos, aunque puede afectar a cualquier parte del cuerpo.

Son muchas las personas que, por desgracia, tienen artrosis y como a día de hoy no hay cura para esta enfermedad, desde Farmacia Frías queremos daros algunos consejos para aliviar los dolores y síntomas de la artrosis fácilmente:

1. Evita hacer movimientos o ejercicios que sean muy bruscos para tus articulaciones, tómate las cosas con más calma.

2. Hacer ejercicio es muy bueno para la artrosis, eso si, poquito. Con caminar o hacer natación unos 20-30 minutos al día es suficiente.

3. El sobrepeso es un gran enemigo de tus articulaciones ya que deben cargar todo ese peso y se resienten.

4. Por las mañanas generalmente se tiene mayor rigidez y dolor, por lo que una ducha de agua caliente enfocando el chorro a las articulaciones te vendrá muy bien.

5. El calor es muy beneficioso para la artrosis. En casa puedes aplicarte calor en las partes del cuerpo donde más sientas dolor para aliviarlo y relajar los músculos.


Para ello, desde Farmacia Frías te recomendamos aliviar el dolor articular causado por la artrosis con Nexcare ColdHot.

NexCare ColdHot es un gel efecto frío-calor que aplicado sobre las zonas dolorosas, las alivia rápidamente relajando las contracciones, tensiones y dolores musculares.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia y alivia el dolor articular causado por la artrosis!