Llega el buen tiempo y si aun no te has preocupado por tu peso, quizá empieces ahora a hacerlo.
No es demasiado tarde ya que, con vigilar un poco tu dieta y tomar el nuevo Obegrass balance, conseguirás sentirte bien y poder lucirte allá donde vayas.
Además no te sentirás preocupada o estresada como cuando sigues una dieta y vigilas constantemente los alimentos y las grasas ya que con este producto es un complemento alimenticio que te ayudará a sentirte bien y a mantener “la calma en tu mente”.
Por lo tanto, laboratorios actafarma te lo pone bien fácil: modelarás tu figura y te sentirás bien sin tener que realizar grandes esfuerzos.
Este producto se compone de varios ingredientes que, unidos, te ayudan a mantener tu peso y no ganarlo sin preaviso.
– Fructooligosacáridos: son fibras de origen vegetal que te ayudan a regular el tránsito intestinal reforzando tus defensas naturales.
– Chitosán vegetal: Es un tipo de fibra vegetal que tiene como función captar la grasa de la dieta, y creando con ello una gran molécula insoluble que será expulsada junto a las heces sin darte cuenta.
– Hidrolizado de proteínas de la leche: Es un activo ideal para ayudar a controlar el estrés que se produce en las personas que controlan su peso. Al ser un hidrolizado es hipoalergénico y no contiene lactosa por lo que es apto para aquellas personas que tengan intolerancia a la lactosa.
– Vitamina C: como ya sabrás, esta vitamina es fundamental para el desarrollo y mantenimiento de nuestro organismo.
Se caracteriza por su acción antioxidante y que facilita la absorción de otras vitaminas y minerales.
Además te acordarás fácilmente de tomarlo ya que se presenta en sobres y es recomendable tomar dos al día, 10 minutos antes de las principales comidas.
De esta manera obtendrás los máximos resultados … ¡Compruébalo por ti mism@!