Prepara tu piel para el sol con Innéov Sensibilidad Solar

El buen tiempo ya ha llegado, el sol calienta cada vez más y nuestra piel recibe rayos solares más fuertes por lo que debemos cuidarla y prevenir posibles dolores.

Innéov Sensibilidad Solar es un concentrado nutricional que te ayudará a preparar tu piel poco a poco para que cuando llegue el verano, sufra lo menos posible.

inneov solar integral 2 x 30 capsulas

Esta pensado sobre todo para personas con piel clara o sensible, pero lo podrás usar igualmente si tu piel sufre menos ante el sol, porque te ayudará a prevenir daños tras una exposición prolongada.

Puedes ir preparándote poco a poco y empezar a probarlos durante las vacaciones de Semana Santa.

Tiene una gama de productos diferenciada entre la que podrás elegir los que mejor te vengan:

Innéov Solar intensivo Antiox: es un preparador solar que favorecerá que tengas un bronceado intenso y además posee acción antiedad (por lo que preserva la piel de los signos de la edad: posibles manchas, arrugas, ect)

Innéov Sensibilidad solar: es un concentrado nutricional preparador solar, que te ayudará a: reforzar las defensas inmunitarias de la piel por lo que mejorarás la tolerancia de la piel al sol y favorecerás la probabilidad de conseguir un bronceado intenso y homogéneo en tu piel.

Preparador de piernas para el verano: es un complemento alimenticio con Vitamina C + Extracto de fruto de Emblica + Carotenoides que contribuye a que tengas una buena circulación y un bronceado luminoso. Lo podrás utilizar como complemento de las indispensables cremas solares cuando te expongas al sol durante largos periodos.

piel morena imag

Aprovecha ahora porque existe una edición limitada para el tratamiento de 1 mes, que contiene 30 comprimidos (de color rosa, con acción drenante) y 30 cápsulas (de color marrón, con acción Solar intensivo Antiox).

A la hora de tomarlo, es muy fácil. Deberás tomar 1 comprimido de color rosa + 1 cápsula de color marrón al día durante una comida, de 2 a 4 semanas antes de la exposición al sol. Si lo tomas durante y después de la exposición, puede prolongar el bronceado natural de tu piel.

Deja una respuesta