Con Obegrass balance controlarás tu peso

Llega el buen tiempo y si aun no te has preocupado por tu peso, quizá empieces ahora a hacerlo.

No es demasiado tarde ya que, con vigilar un poco tu dieta y tomar el nuevo Obegrass balance, conseguirás sentirte bien y poder lucirte allá donde vayas.

Además no te sentirás preocupada o estresada como cuando sigues una dieta y vigilas constantemente los alimentos y las grasas ya que con este producto es un complemento alimenticio que te ayudará a sentirte bien y a mantener “la calma en tu mente”.

Por lo tanto, laboratorios actafarma te lo pone bien fácil: modelarás tu figura y te sentirás bien sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Este producto se compone de varios ingredientes que, unidos, te ayudan a mantener tu peso y no ganarlo sin preaviso.

Fructooligosacáridos: son fibras de origen vegetal que te ayudan a regular el tránsito intestinal reforzando tus defensas naturales.

Chitosán vegetal: Es un tipo de fibra vegetal que tiene como función captar la grasa de la dieta, y creando con ello una gran molécula insoluble que será expulsada junto a las heces sin darte cuenta.

Hidrolizado de proteínas de la leche: Es un activo ideal para ayudar a controlar el estrés que se produce en las personas que controlan su peso. Al ser un hidrolizado es hipoalergénico y no contiene lactosa por lo que es apto para aquellas personas que tengan intolerancia a la lactosa.

Vitamina C: como ya sabrás, esta vitamina es fundamental para el desarrollo y mantenimiento de nuestro organismo.

Se caracteriza por su acción antioxidante y que facilita la absorción de otras vitaminas y minerales.

Además te acordarás fácilmente de tomarlo ya que se presenta en sobres y es recomendable tomar dos al día, 10 minutos antes de las principales comidas.

De esta manera obtendrás los máximos resultados … ¡Compruébalo por ti mism@!

, , , , , , , , , , , , ,

No hay todavía comentarios

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes