Seguro que alguna vez en la vida has tomado probióticos. ¿No?, ¿Ni siquiera sabes qué son?
Lo primero que podemos contarte es que, en la mayoría de los casos las personas alguna vez en su vida han necesitado o van a necesitar tomar probióticos. ¿Por qué? La respuesta es fácil.
Porque los probióticos permiten estabilizar la flora intestinal, aliviando diversas molestias intestinales. Ayudan a restablecer su equilibrio de manera más rápida en el caso de infecciones y permiten reducir síntomas como la distención, mejorar el estado de personas que han tomado con frecuencia tratamientos con antibióticos, ya que el sistema inmunológico se debilita y lo refuerzan.
Pero, además de sus beneficiosas funciones, ¿quieres conocer un poco más sobre ellos?
¿Qué son los probióticos?
Los probióticos son suplementos o alimentos que están formulados a base de microorganismos vivos cuya función se destina completamente a mantener y mejorar las bacterias consideradas buenas de tu cuerpo, lo que se denomina “microbiota normal”.
Destacan sobre todo por considerarse fieles aliados para mantener la salud y paliar los efectos de ciertas enfermedades e infecciones. Y además:
-Mejoran el proceso digestivo
-Refuerzan el sistema inmune
-Facilitan la absorción de nutrientes haciendo que el organismo gane salud.
-Combaten y previenen enfermedades intestinales como colitis, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn e inflamación intestinal.
-Combaten enfermedades como cáncer, candidiasis, hemorroides e infección urinaria.
-Hace desaparecer la acidez de estómago.
-Mejoran el sistema nervioso y tu organismo en general.
-Combaten el estreñimiento y la diarrea, regulando el tránsito intestinal.
-Aumentan la absorción de nutrientes como la Vitamina B, calcio y hierro.
-Fortalece el sistema inmunológico: por aumentar la producción de macrófagos, unas células de defensa del organismo.
-Impiden la proliferación de bacterias malas en el intestino.
-Ayudan a digerir la lactosa.
-Previenen problemas como la obesidad, colesterol alto e hipertensión.
-Ayudan a mejorar el humor, pues disminuyen la aparición de enfermedades como la depresión y la ansiedad.
Una flora intestinal sana y rica en probióticos es necesaria como ves para un buen funcionamiento de nuestro organismo.
Sin duda, una dieta rica en probióticos también es fundamental en tu vida. Algunos de los alimentos ricos en probióticos que puedes incluir en tu dieta son: el yogur natural, Kéfir, leche fermentada, Kombucha (bebida fermentada a base de te negro), productos orientales como la soja, pepinillos, masa madre o levadura, algunos quesos, etc.
Además de una dieta rica en probióticos, son de gran utilidad los productos recomendados en nuestra farmacia, ricos en probióticos y con las propiedades necesarias para fortalecer tu flora y tu organismo.
En este caso te recomendamos que prestes atención,
¡NO TE PIERDAS ESTO!
PROFAES4 PROBIOTICOS ATB 10 CÀPSULAS es un complemento alimenticio a base de la combinación perfecta entre probióticos lab4 y Saccharomyces boulardii que contribuyen al mantenimiento en buen estado de la flora intestinal.
Sus ingredientes particulares son:
-lactobacillus acidophilus CUL-60
-Lactobacillus acidophilus CUL-21
-Bifidobacterium bifidum CUL-20
-Bifidobacterium animalis subsp.lactis CUL 34
-Saccharomyces boulaardii CNCM-I-1079
Su contenido aportará a tu organismo nutrientes necesarios para combatir infecciones y mejorará el estado de tu organismo, alterado por cambios sufridos en la dieta, toma de antibióticos, viajes, infecciones, etc.
Debe tomarse una cápsula al día después de comer y es recomendable seguir adecuadamente el tratamiento para una mejora de los resultados.
PROFAES 4 PROBIOTICOS INMUNE C 14 SOBRES
Es un complemento nutricional para reforzar las defensas después de enfermedades o épocas de decaimiento. La vitamina C, B12, el zinc y el selenio, contribuirán al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
En general, son un conjunto de probióticos con vitaminas y minerales que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético, además de disminuir la fatiga y el cansancio.
Son recomendables para todos nosotros, para nuestro cuerpo en general porque nos ayudará a defendernos de agresiones externas e internas como patógenos o contaminaciones o radiaciones. Todo ello nos garantizará que nuestro sistema inmune funcione correctamente.
Ya no tienes excusa para cuidar tu cuerpo, fortalece tu organismo ahora y no dejes escapar esta oportunidad.