¡Hola chic@s!
Seguro que conoces a más de una persona que tiene juanetes en los pies. Y no, no tienen por qué ser personas mayores aunque es lo más común.
Los juanetes son deformaciones de los dedos gordos de los pies, también conocidos como Hallux Valgus.
Esta desviación del primer metatarsio del dedo gordo del pie se debe a una malformación del hueso por distintas causas, causando poco a poco una protuberancia que se puede inflamar y enrojecer, causando dolor.
Sus causas pueden ser distintas aunque, generalmente, suelen ser genéticas, por utilizar calzado inadecuado, tener el pie egipcio o la edad.
El problema de los juanetes es que sus síntomas suelen aparecer cuando el problema ya está bastante avanzado. Sin embargo no tiene por qué ser siempre así ya que hay personas que los tienen durante años y no les produce dolor o molestias.
Una vez el juanete ha aparecido y comienza a doler tenemos dos opciones:
-Operarnos (cosa que casi nadie quiere).
-Corregirlo con la ayuda del Corrector Hallux Valgus de Cinfa.
El Corrector Hallux Valgus de Cinfa ha sido específicamente diseñado para que lo puedas utilizar mientras duermes, momento en el que la articulación dañada se tensa y causa dolor.
La forma de este vendaje corrige poco a poco la postura del dedo evitando así el roce del juanete contra el calzado y aliviando el dolor.
¡Encuéntralo en nuestra farmacia!