Todos conocemos de sobra lo importante de una dieta equilibrada para nuestra salud. Pero hay momentos del día en los que respetarlo resulta difícil debido a la vida tan ajetreada que todos llevamos entre el trabajo, la familia, los estudios… Y como cocinar requiere una importante inversión de tiempo y dinero, muchas veces optamos por un tentempié de 3 minutos de microondas.
Por ello es cada vez más frecuente recurrir, tras haber sido evaluado por nuestro médico, a algún tipo de apoyo nutricional, es decir, a los complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes (vitaminas y minerales) u otras sustancias que tienen efectos nutricionales o fisiológicos, que se comercializan en forma dosificada (por ejemplo, cápsulas, tabletas, bolsitas de polvos, etc.) y cuyo fin es complementar una dieta normal.
Redoxon Inmuno 4 es un complemento alimenticio que combina cuatro ingredientes activos: vitamina C, Echinacea, propolis y zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo.
El envase contiene 14 sobres de 21 gr.
MODO DE EMPLEO:
- Se recomienda tomar 2 sobres al día de Redoxon Inmuno 4 cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío. Se recomienda un máximo de 7 días.
- Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física y mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).
Los complementos alimenticios no son medicamentos. Mejoran el bienestar pero no curan ninguna enfermedad. Están dirigidos a personas con buena salud que desean mantenerse, no a enfermos, y no necesitan prescripción médica. Son seguros, ya que están sometidos a una reglamentación estricta que les impone un sistema de calidad que permite asegurar la trazabilidad, la higiene y la seguridad al consumidor.
Por supuesto, no hay que olvidar que los complementos alimenticios no sustituyen una alimentación equilibrada, sólo la complementan en caso de necesidad.