logo ff blog

La gama Serum 7 llega a España: serums y cremas antiarrugas para combatir el envejecimiento de la piel

La gama Serum 7 que ha revolucionado la cosmética antienvejecimiento en Reino Unido llega a España de la mano de P&G Expert Beauty. La línea Serum 7 ha contado para su desarrollo con un equipo de 200 expertos de Boots Laboratories dedicados al I+D. Se trata de una gama de serums y cremas antiarrugas que reducen los signos del envejecimiento de la piel.

La piel es una de las primeras zonas del cuerpo en mostrar debilitamiento. Algunos de los signos del envejecimiento son la rotura de capilares, la pérdida de elasticidad (formación de bolsas, arrugas…), las manchas, la sequedad…

Probablemente todos padeceremos estos efectos; la velocidad y la forma en que se produzca el envejecimiento de la piel sólo está parcialmente influido por factores genéticos. Por esta razón, cuidar la piel nos ayudará a ralentizar la aparición de dichos signos. Un tratamiento cosmético antienvejecimiento constituye un arma esencial para evitar que la piel desvele nuestra edad.

Además del uso de cosméticos, siempre debemos adoptar unos buenos hábitos que complementen la eficacia del tratamiento:

  • evitar el estrés y la falta de cansancio
  • evitar exposición a contaminantes ambientales
  • limitar la exposición solar (responsable de hasta un 80% del envejecimiento de la piel)
  • seguir una buena alimentación
  • no fumar

Boots Laboratories ha desarrollado Serum 7 y Serum 7 lift, dos tratamientos de belleza diseñados para tratar las necesidades antiedad.  El primero es para las primeras arrugas y líneas de expresión finas, y el segundo, para signos de envejecimiento más avanzado.

Toda la gama de productos Serum 7 es hipoalergénica, es decir, apta para las pieles más sensibles.

  • Los serums contienen ingredientes concentrados que activan la piel
  • las cremas optimizan los beneficios antienvejecimiento al actuar junto a otros productos. Hay dos tipos: de día y de noche

Los beneficios antienvejecimiento son más visibles cuando los productos se usan como parte de un tratamiento. De este modo, notaremos una piel más suave y elástica hasta 4 semanas después de su uso.

Deja una respuesta