El laboratorio OmegaPharma nos sorprende este año con FullFast™, un nuevo producto que aborda el problema del apetito entre las comidas de una forma muy original: se trata de un aerosol para su uso sublingual que promete un alivio inmediato a los hambrientos, ayudando a reducir la sensación de hambre excesiva. FullFast™ aprovecha la rápida absorción de las membranas mucosas en la lengua para actuar directamente sobre el hipotálamo, inhibiendo el apetito, mejorando el estado de ánimo y la sensación de bienestar. Usarlo es muy sencillo : basta con pulverizar 3 veces bajo la lengua hasta 5 veces al día, cuando exista hambre.
Fullfast ™ es un suplemento dietético que contiene Griffonia simplicifolia, Guaraná, Gotu Kola, diente de león, alcachofa y algas Klamath. Esta mezcla exclusiva de extractos botánicos ayuda a reducir la sensación de hambre excesiva .
FullFast ™ se recomienda para personas :
- que sigan una dieta baja en calorías, para combatir el hambre debido al consumo de alimentos
- que deseen mantener su peso
- que quieran dejar de fumar.
Estos productos deben acompañarse de una dieta saludable, equilibrada y ejercicio.
Consejos fundamentales para una dieta saludable:
- Evita comer si no han pasado al menos tres horas desde la anterior comida.
- Trata de comer a horas regulares.
- Durante las comidas limita la bebida a un vaso de agua y en su lugar bebe agua en abundancia entre las comidas: ayuda a promover un sentido natural de saciedad y purifica el cuerpo.
- Mastica cada bocado lentamente.
- Comienza cada comida con un plato de verduras de temporada (crudo o cocido): contiene muchas vitaminas esenciales para nuestro bienestar y fibra, que promueven un sentido adecuado de la saciedad.
- Procura no beber alcohol ni bebidas gaseosas o azucaradas, y limita el consumo de cafeína y la teína.
- Prefiere el pan y la pasta integral, a los de harina blanca.
- Minimiza el consumo de alimentos fritos y añade aceite de oliva a tus platos.
- Que no falten en el desayuno la leche desnatada, los cereales integrales y las frutas: te ayudarán a llegar saciado a la hora de comer sin sentir los terribles calambres del hambre.
- Camina media hora todos los días: estimula el metabolismo y promueve el bienestar de todo el organismo.
¡Mucho éxito con tu dieta!