¿Quién no desea tener unos pies bonitos libres de durezas o callosidades? Esta semana os vamos a hablar de MICRO-Pedi de Emjoi, un novedoso dispositivo que te permitirá librarte de las antiestéticas e incómodas durezas y callosidades consiguiendo una pedicura profesional desde tu hogar.
Este método es sencillo, seguro e indoloro. Se realiza en seco, con muy poco esfuerzo y se puede aplicar en toda la planta del pie sin ningún tipo de problema; no solo en los talones (que suele ser la zona más castigada).
Los efectos de MICRO-Pedi se notan al instante y en pocos minutos tendremos unos pies suaves, sin durezas y sin pieles muertas o callosidades. Dentro de los beneficios de usar MICRO-Pedi tenemos:
–Elimina de forma segura y efectiva las durezas y las pieles muertas en segundos
– Más seguro y efectivo que los rascadores metálicos que usan cuchillas para cortar la piel
–Evita utilizar agresivos tratamientos químicos
– Fácil y agradable de utilizar, al contrario que la piedra pómez que requiere el esfuerzo de rascar enérgicamente
–Trae 2 diferentes rodillos micro-minerales: rugoso y extra-rugoso para combinar en función de la sensibilidad de la zona
–Su diseño ergonómico y su mango de silicona lo hacen muy fácil de sostener y manejar en cualquiera de las manos para alcanzar los pies fácilmente
–Funciona a pilas con 2 baterías AA (no incluidas)
Frente a todo esto sí que debemos recomendarles que consulte con su médico si: padece diabetes, tiene problemas circulatorios, si su piel está irritada, inflamada o infectada y, sobre todo, deje de usar el aparato si en algún momento apareciese algún tipo de irritación.
Es un producto que ya está disponible en nuestra farmacia y podrás encontrarlos con rodillos de recambio extra rugosos (de color azul) o rugosos (de color rosa).