Recientemente se ha comenzado a comercializar Cigar Clean, un método eficaz para cambiar el hábito de fumar sin que dañe tu salud. Cigar-Clean es un cigarrillo electrónico con la apariencia de un cigarrillo normal – es curioso, incluso la punta se enciende al inspirar- y que transmite las mismas sensaciones que al fumar, con la ventaja de que no estás ingeriendo sustancias nocivas o cancerígenas, ni alquitrán.
Al inspirar, este cigarrillo electrónico convierte el aire en vapor de agua, que puedes expulsar como si fuera humo, y la punta se enciende como un cigarrillo normal gracia a una luz LED. El dispositivo está constituido por una armadura metálica inoxidable, una batería de litio, un chip electrónico con sensor de alta sensibilidad, una cámara de pulverización miniaturizada y un cartucho de vaporización:
Cigar-Clean tiene varios modelos, aquí os dejamos el enlace para ver un video con las instrucciones de montaje del modelo CC-200, para que podáis ver su funcionamiento:
CIGAR CLEAN MONTAJE MOD. CC-200
El cartucho de vaporización contiene un depósito con un algodón cargado con la sustancia a inhalar. El cartucho es desechable: mantiene la humedad necesaria para administrar el aroma durante una 350 inhalaciones (caladas) aroximadamente. El equivalente a 18 cigarrillos de tabaco. Una vez secado el depósito hay que sustituirlo.
Existen varios modelos: CC100, CC200 Mini, CC-210 y el modelo Compact. Si estás pensando en dejar de fumar, Cigar Clean puede ser una buena solución. Y lo mejor, Cigar Cleasn te permite cambiar tu hábito de fumar sin hacer daño a tu salud ni a los que te rodean.