XLS Medical CarboBlocker, 60 comp
XLS Medical CarboBlocker, 60 comp
XLS Medical CarboBlocker, 60 comp
XLS Medical CarboBlocker, 60 comp

XLS Medical CarboBlocker 60 comp

XLS Medical CarboBlocker es un bloqueante de carbohidratos natural. Es un producto natural que ayuda a reducir la digestión y la absorción de carbohidratos, lo que induce al a pérdida de peso. Absorbe hasta un 66% de las calorías de los carbohidratos.

Sin stock
27,86 €
Impuestos incluidos


Descripción

XLS Medical CarboBlocker 60 comp

XLS Medical CarboBlocker es un bloqueante de carbohidratos natural y un producto natural que ayuda a reducir la digestión y la absorción de carbohidratos, lo que induce al a pérdida de peso.

Absorbe hasta un 66% de las calorías de los carbohidratos.


COMPOSICIÓN

Xls Medical está hecho a base de Phaselite. Es un complejo glicoproteico altamente concentrado derivado de una fuente vegetal libre de transgénicos, que reduce hasta dos tercios las calorías la absorción de carbohidratos en una comida normal de 600 calorias. Xls Medical Carboblocker tiene un nivel de seguridad comprobado y no produce efectos secundarios.

¿CUANDO UTLIZAR XLS CARBOBLOCKER?
  • Si te encantan el pan, el arroz, las patatas y la pasta (carbohidratos), porque estos alimentos te dan la energía que necesitas
  • Si eres consciente que tu ingesta de alimentos ricos en carbohidratos está teniendo un efecto negativo sobre tu peso
  • Si ves imposible reducir tu consumo de carbohidratos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos antes de las comidas.


PRESENTACIÓN

Envase 60 comprimidos

Detalles del Producto

159357.3

Acerca de XLS

XLS Medical puede ayudarte a perder más peso que sólo comiendo mejor y haciendo más ejercicio! XLS Medical es un excelente complemento para un programa de pérdida de peso.

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !