XLS Medical Captagrasas, 60 comp

XLS Medical Captagrasas, 60 comprimidos

156860.1
Agotado
36,14 €
Impuestos incluidos

XLS Medical Captagrasas reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer y ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal.

Descripción

XLS Medical Captagrasas reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer y ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Xls Medical es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.

Estudios clínicos han demostrado que Xls Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. saber más Xls Medical cuando se utiliza conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad. Xls Medical es 100% natural y no tiene efectos secundarios. También ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.

¿Cuándo utilizar XLS Captagrasas?

  • Si te gusta comer fuera de casa (en un restaurante, en casa de amigos, etc.) donde es más difícil controlar la cantidad de grasas en cada comida
  • Si sabes que tu dieta rica en grasas tiene un impacto negativo sobre tu peso
  • Si te gustaría reducir tu ingesta calórica a partir de las grasas, pero al mismo tiempo quieres seguir disfrutando de lo que te gusta comer, en moderación.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos después de las comidas.


PRESENTACIÓN

Envase 60 comprimidos.

Acerca de XLS

XLS Medical puede ayudarte a perder más peso que sólo comiendo mejor y haciendo más ejercicio! XLS Medical es un excelente complemento para un programa de pérdida de peso.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.