Xheken Solución Piel y Cabello Colágeno + Aloe Vera, 100ml

Xheken Solución Piel y Cabello Colágeno + Aloe Vera, 100ml

211300.8
Disponible
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Xheken Solución Colágeno + Aloe Vera es una solución de colágeno hidrolizado que suaviza la piel y fortalece el cabello. Cuida y previene la flaccidez cutánea y la fragilidad capilar. Indicado para la deshidratación facial, corporal y flacidez de la piel y el alivio y normalización de la piel enrojecida por el sol.

Descripción

Xheken Solución Colágeno + Aloe Vera

Xheken Solución Colágeno + Aloe Vera es una solución de colágeno hidrolizado que suaviza la piel y fortalece el cabello. Cuida y previene la flaccidez cutánea y la fragilidad capilar. Está enriquecida con ALOE VERA con propiedades hidratantes, suavizantes y descongestivas para la piel de CARA Y CUERPO.

  • Alivia los estados congestivos y los enrojecimientos de la piel producidos por exposición solar, depilación, afeitado, quemaduras leves, etc.
  • Protege la piel de la deshidratación y favorece la regeneración y mantenimiento de la misma.
  • Para la mujer, indicado como base antes del maquillaje. Para el hombre, indicado para después del afeitado.
  • También indicado para reparar y fortalecer el cabello quebradizo, castigado y sin lustre


INDICACIONES

  • Deshidratación facial, corporal y flacidez de la piel.
  • Alivio y normalización de la piel enrojecida por el sol.
  • Protección de la piel contra agresores climáticos, químicos o contaminantes, en todas las edades tanto en la mujer como en el hombre y niños de corta edad.
  • Cuidado de la piel después del afeitado.
  • Cabello frágil y débil.


MODO DE EMPLEO

En la piel: Vierta unas gotas en la mano y extiéndalas uniformemente sobre la piel. En la cara y cuello extienda suavemente y deje que se absorba, sin secar. Permite el uso de maquillaje. Salvo criterio facultativo es suficiente con una aplicación diaria.

Antes y después de exponerse al sol y al aire libre, extienda sobre la piel una fina película y deje que se absorba. Ayuda a proteger la piel contra la deshidratación, el enrojecimiento y la flacidez prematura.

En la piel sensible y propensa a alteraciones, manchas solares, deshidratación, irritaciones, etc., aplicar una película protectora sobre las zonas expuestas.

En el cabello: Después de lavarlo, aplique unas gotas de Xheken solución sobre el cabello húmedo. Protege y mantiene la ondulación o el rizo de forma natural.

Para cabellos débiles, castigados o quebradizos, efectuar un tratamiento con Xheken solución una o dos veces por semana, impregnándolo sobre el cabello lavado, realizando un masaje sobre el cuero cabelludo y el cabello durante un par de minutos. Opcionalmente dejar actuar unos minutos más y luego aclarar.


PRESENTACIÓN

Frasco de 100 ml

Acerca de Xhekpon

  • Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.