• -25%
Xanthigen Piernas Ligeras 40 comprimidos

Xanthigen Piernas Ligeras 40 comprimidos

179412.3
Sin stock
43,19 € 57,59 € -25%
Impuestos incluidos

Xanthigen Piernas Ligeras es un complemento alimenticio elaborado a partir de una fórmula patentada y avanzada, sus ingredientes activos son de origen natural, concentrados y seguros, actuando en perfecta sinergia.

Descripción : Xanthigen Piernas Ligeras 40 comprimidos - Omega Pharma

Xanthigen Piernas Ligeras se basa en un complejo con ingredientes de origen natural de Triple Capa, compuesto por extractos vegetales como Coleus Forskoli que ayuda a regular el metabolismo de las grasas y Centella asiática que proporciona alivio y sensación de piernas ligeras.

Xanthigen conoce lo que es necesario para combatir de forma eficaz y duradera el aspecto asociado a la celulitis.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y uno por la tarde, durante 8-12 semanas, El uso de Xathingen Piernas Ligeras puede prolongarse durante más tiempo o repetirse a lo largo del año, en función del caso.


PRESENTACIÓN

Envase con 40 comprimidos.

Acerca de Omega Pharma

Omega Pharma comercializa productos farmacéuticos como XLS, Axolon, Apiserum, Talika, Korres, Relec, Footner, Nailer, Filorga, Para, Cryopharma, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.