VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada, 60 capsulas

VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada 60 caps

Vitalgrana Omega 5 es eficaz para mantener los niveles normales de colesterol, El ácido Omega 5 de Vitalgrana, obtenido de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen en el mundo como lo demuestran cantidad de estudios elaborados por universidades como la de Edimburgo o Reino Unido.

Últimas unidades en stock
23,03 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vitalgrana Omega 5

Vitalgrana Omega 5 es eficaz para mantener los niveles normales de colesterol, El ácido Omega 5 de Vitalgrana, obtenido de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen en el mundo como lo demuestran cantidad de estudios elaborados por universidades como la de Edimburgo, Reino Unido, incluso nuestro propio CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) perteneciente al ministerio de Economía español. De hecho la granada tiene una capacidad antioxidante cinco veces más potente que el té verde y más del doble que el extracto de uva.


INDICACIONES

Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.El Omega 5, es un ácido graso esencial con propiedades principalmente de la semilla de la granada.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 capsulas de VitalGrana Omega5 al dia.


PRESENTACIÓN

Caja con 60 capsulas.

Detalles del Producto

169228.3

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones
Por (Ciudad Real, España) el  28 Marzo 2014 (VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada 60 caps) :
(5/5

LLEVO POQUITO TIEMPO TOMANDO LAS

LLEVO POQUITO TIEMPO TOMANDO LAS PASTILLAS , NO TENGO OPINIÓN