VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada, 60 capsulas

VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada, 60 capsulas

169228.3
Últimas unidades en stock
23,03 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Vitalgrana Omega 5 es eficaz para mantener los niveles normales de colesterol, El ácido Omega 5 de Vitalgrana, obtenido de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen en el mundo como lo demuestran cantidad de estudios elaborados por universidades como la de Edimburgo o Reino Unido.

Descripción : VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada, 60 capsulas - VitalGrana

Vitalgrana Omega 5

Vitalgrana Omega 5 es eficaz para mantener los niveles normales de colesterol, El ácido Omega 5 de Vitalgrana, obtenido de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen en el mundo como lo demuestran cantidad de estudios elaborados por universidades como la de Edimburgo, Reino Unido, incluso nuestro propio CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) perteneciente al ministerio de Economía español. De hecho la granada tiene una capacidad antioxidante cinco veces más potente que el té verde y más del doble que el extracto de uva.


INDICACIONES

Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.El Omega 5, es un ácido graso esencial con propiedades principalmente de la semilla de la granada.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 capsulas de VitalGrana Omega5 al dia.


PRESENTACIÓN

Caja con 60 capsulas.

 Opiniones
Por (Ciudad Real, España) el  28 Marzo 2014 (VitalGrana Omega5 Aceite De Semilla De Granada, 60 capsulas) :
(5/5

LLEVO POQUITO TIEMPO TOMANDO LAS

LLEVO POQUITO TIEMPO TOMANDO LAS PASTILLAS , NO TENGO OPINIÓN

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.