Vitacrecil Complex Cápsulas Cabello y Uñas, 90Caps
Vitacrecil Complex Cápsulas Cabello y Uñas, 90Caps
Vitacrecil Complex Cápsulas Cabello y Uñas, 90Caps
Vitacrecil Complex Cápsulas Cabello y Uñas, 90Caps

Vitacrecil Complex Cápsulas Cabello y Unas, 60Caps

264333.8
Agotado
16,87 €
Impuestos incluidos

Vitacrecil Complex Cápsulas es un complemento vitamínico con nutrientes para el crecimiento del cabello y de las unas, a base de L-cistina. minerales y vitaminas.

Descripción

Vitacrecil Complex Cápsulas es un complemento vitamínico con nutrientes para el crecimiento del cabello y de las unas, a base de L-cistina, minerales (hierro 5 mg, zinc 7,5 mg) y vitaminas (vitamina B6 1 mg).

La cistina es un aminoácido precursor de la queratina. El zinc y el hierro son oligoelementos esenciales. El zinc interviene en la biosíntesis de la queratina y es un antiseborreico al inhibir a la 5-alfa.reductasa. El hierro es necesario para una buena oxigenación de la matriz folicular y para la integridad del pelo.



COMPOSICIÓN

L- Cistina 0,350 g, diluyente (celulosa microcristalina), gelatina (cápsula), zinc 5 mg, hierro 5 mg, ácido pantoténico 3 mg, antiaglomerantes, vitamina B6 0,7 mg, colorantes (cápsula: E-171, E-127, E-172), D-biotina 0,025 mg.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de dos meses.


PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas.

Acerca de Vinas

Compra online productos de Laboratorios Viñas al mejor precio y recíbelos en 48 horas. Entra y descubre todos los productos disponibles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.