Vichy Slow Age SPF15 50ml
Vichy Slow Age SPF15 50ml
Vichy Slow Age SPF15 50ml
Vichy Slow Age SPF15 50ml

Vichy Slow Age SPF15 50ml

179209.9
Disponible
27,70 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Vichy Slow Age es un tratamiento innovador, para ralentizar los signos de la edad, Vichy a identificado fenómenos de envejecimiento que se acumulan bajo los efectos del medioambiente (UV, contaminación), las emociones (estrés, fatiga)y por nuestro estilo de vida. Días tras día la piel está hidratada, llena de juventud y con aspecto saludable.

Descripción

Vichy Slow Age es un tratamiento innovador, para ralentizar los signos de la edad, Vichy a identificado fenómenos de envejecimiento que se acumulan bajo los efectosdel medioambiente (UV, contaminación), las emociones (estrés, fatiga)y por nuestro estilo de vida. Este descubrimiento ha permitido desarrollar el cuidado diario Vichy que actúa sobre los signos de la edad.


INDICACIONES

Vichy Slow Age está especialmente indicado desde las primeras líneas de expresion a las arrugas, desde las alteraciones en la pigmentación a las manchas oscuras.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana como su crema de día. Evitar el contorno de los ojos.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.