Vichy Normaderm Gel Limpiador espumoso profundo, 200ml

Vichy Normaderm Gel Limpiador espumoso profundo 200ml

Vichy Normaderm Gel Espumoso Purificante Profundo desobstruye los poros y purifica y desincrusta la piel en profundidad. Probado sobre pieles sensibles con imperfecciones. Tiene una textura gelificada ultrafresca y una espuma untuosa y abundante que se enjuaga muy fácilmente. Con Agua Termal de Vichy.

Sin stock
13,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Vichy Normaderm Gel Espumoso Purificante Profundo

Vichy Normaderm Gel Espumoso Purificante Profundo desobstruye los poros y purifica y desincrusta la piel en profundidad. Probado sobre pieles sensibles con imperfecciones.

  • Limpia la piel y reduce las imperfecciones: poros obstruidos y brillos.
  • Textura gelificada ultrafresca.
  • Espuma untuosa y abundante que se enjuaga muy fácilmente.
  • Sensación de piel ultrapura
  • Hipoalergénico.
  • Con Agua Termal de Vichy
  • No comedogénico.

INDICACIONES

Piel con imperfecciones de la mujer joven: poros obstruidos, relieve irregular, brillos localizados, rojeces, poros dilatados.


MODO DE EMPLEO

Mojar con agua tibia la piel del rostro y del cuello. Aplicar el producto. Hacer espuma y masajear ligeramente insistiendo sobre la frente, la nariz y los maxilares. Evitar el contorno de los ojos. Aclarar abundantemente con agua. Secar el rostro con una toalla limpia y seca mediante golpecitos suaves.


COMPOSICIÓN

Agua termal de Vichy. LHA. Ácido salicílico. Ácido glicólico. Sílice. Perlite.


PRESENTACIÓN

Frasco de 200ml con dosificador.

Detalles del Producto

152140.8

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles en Farmacia Frías.

Nuestros productos Vichy

En nuestra farmacia online contamos con una amplia variedad de productos de la marca Vichy.

Para el cuidado del rostro y resultado anti edad, tenemos cremas hidratantes con 48 horas de frescor y ácido hialurónico, así cómo renovadores anti fatiga para aplicarlos en la noche, en caso de tener la piel deshidratada. Además contamos con un amplio abanico de Vichy protectores solares como sprays para niños, o Vichy protector solar antiarenapara que tanto los niños como tú os mantengáis protegidos del sol y la arena cuando vayáis a la playa. También cuenta con cremas iluminadoras y mascarillas de ácido hialurónico entre otras.

Además, cuenta con desmaquillantes y cremas que ayudarán a la fragilidad de la menopausia y a sus cuidados reactivadores para proporcionarte una menopausia llevadera.

Por último, cuenta con bases de maquillajes con pigmentos minerales y ácido hialurónico, alisadores y correctores para todo tipo de pieles (grasas, mixtas o secas); cuidado capilar para cabello seco, caspa , estimulantes anticaída o, simplemente mascarillas reparadoras y nutritivas para que tu pelo cobre vida.

Si eres hombre, no debes perderte tus productos como geles limpiadoresdesodorantes , etc.

Todos estos productos Vichy y más en Farmacia Frías.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !