Vichy Neovadiol Tratamiento Densificador Intensivo Piel Seca 50ml

Vichy Neovadiol Tratamiento Densificador Intensivo Piel Seca 50ml

Vichy Neovadiol Gf es una crema que proporciona en la piel un tratamiento densificador en las tres zonas clave del rostro distintivas de las mujeres en el periodo de la menopausia. Gracias a su excepcional textura fusiona, el alivio de una nutrición intensa y el frescor de una crema fundente, no grasa y no pegajosa. Placer y eficacia traspasan el umbral de la piel.

Disponible
23,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vichy Neovadiol Gf

Neovadiol Gf de Vichy es una crema que proporciona en la piel un tratamiento densificador en las tres zonas clave del rostro distintivas de las mujeres en el periodo de la menopausa. Esto se ha conseguido gracias a la asociacion de tres sustancias activas, obteniéndose como resultados: pómulos remodelados, cuello estilizado y ovalo facial redefinido.


RESULTADOS

    • Pómulos remodelados.
    • Cuello estilizado.
    • Ovalo facial redefinido.
    • Definición de los rasgos faciales.

INDICACIONES

Indicado para todo aquellas piel en personas con más de 50 años con pérdida de densidad cutánea y de las proporciones del rostro. También es apto para pieles sensibles de cualquier edad.


COMPOSICIÓN

Contiene:

  • Proteic Gf + Pro-Xylane para reestablecer y reestructurar la sustancia fundamental de la piel
  • Fitodolina:un extracto vegetal micro-estimulante que permite descongestionar los tejidos de la piel y redefinir los rasgos.
  • Con Agua Termal de Vichy calmante y fortificante.

PRESENTACIÓN

Tarro de 50ml.

Detalles del Producto

239389.9

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !