Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia 50 ml

Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia 50 ml

En stock
34,73 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: sequedad y arrugas.

Descripción

Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia

Activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: sequedad y arrugas.

Bálsamo de noche ultranutritivo y calmante que está compuesto por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de Tailandia. La combinación de Omega 9, 6 y 3 mejoran la estructura y la función celular de la piel, además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos. Reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel. Reduce las manchas de la piel provocadas por el cambio de hormonas, mejora el tono y aporta luminosidad. Nutre intensamente. Bálsamo de noche ultranutritivo y calmante. Fragancia floral y ligera.


INDICACIONES

Indicado para todas las mujeres con pieles maduras y muy secas afectadas por una pérdida de confort y densificar la piel.


COMPOSICIÓN

Pro-Xylane Extracto de Cassia. Agua volcánica mineralizante de Vichy. Aceites vegetales ricos en omega 3, 6 y 9 (manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque).


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos, realizando movimientos de alisado del centro del rostro hacia fuera.


PRESENTACIÓN

Envase 50 ml.

Detalles del Producto

151374.8

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: