Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia 50 ml

Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia 50 ml

Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: sequedad y arrugas.

Disponible
31,91 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vichy Neovadiol Crema de Noche Reafirmante y Rellenadora Post- Menopausia

Activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: sequedad y arrugas.

Bálsamo de noche ultranutritivo y calmante que está compuesto por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de Tailandia. La combinación de Omega 9, 6 y 3 mejoran la estructura y la función celular de la piel, además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos. Reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel. Reduce las manchas de la piel provocadas por el cambio de hormonas, mejora el tono y aporta luminosidad. Nutre intensamente. Bálsamo de noche ultranutritivo y calmante. Fragancia floral y ligera.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos.


PRESENTACIÓN

Envase 50 ml.

Detalles del Producto

151374.8

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles en Farmacia Frías.

Nuestros productos Vichy

En nuestra farmacia online contamos con una amplia variedad de productos de la marca Vichy.

Para el cuidado del rostro y resultado anti edad, tenemos cremas hidratantes con 48 horas de frescor y ácido hialurónico, así cómo renovadores anti fatiga para aplicarlos en la noche, en caso de tener la piel deshidratada. Además contamos con un amplio abanico de Vichy protectores solares como sprays para niños, o Vichy protector solar antiarenapara que tanto los niños como tú os mantengáis protegidos del sol y la arena cuando vayáis a la playa. También cuenta con cremas iluminadoras y mascarillas de ácido hialurónico entre otras.

Además, cuenta con desmaquillantes y cremas que ayudarán a la fragilidad de la menopausia y a sus cuidados reactivadores para proporcionarte una menopausia llevadera.

Por último, cuenta con bases de maquillajes con pigmentos minerales y ácido hialurónico, alisadores y correctores para todo tipo de pieles (grasas, mixtas o secas); cuidado capilar para cabello seco, caspa , estimulantes anticaída o, simplemente mascarillas reparadoras y nutritivas para que tu pelo cobre vida.

Si eres hombre, no debes perderte tus productos como geles limpiadoresdesodorantes , etc.

Todos estos productos Vichy y más en Farmacia Frías.

Otros productos de Facial:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: