Vichy Idéalia BB Cream SPF 25 Tono Medio, 40ml

Vichy Idéalia BB Cream SPF 25 Tono Medio 40ml

Idéalia BB Cream SPF 25 Tono Medio de Vichy es la primera BB cream que revela la calidad y el tono de tu piel ideal en un solo gesto, gracias a su fórmula enriquecida por un complejo único, (Kombucha + Sistema filtrante) y por pigmentos luminosos para eliminar instantáneamente el gris del tono de la piel.

165919.4
Sin stock
18,33 €
Impuestos incluidos


Descripción

Idéalia BB Cream SPF 25 Tono Medio de Vichy

Idéalia BB Cream SPF 25 Tono Medio de Vichy es la primera BB cream que revela la calidad y el tono de tu piel ideal en un solo gesto, gracias a su fórmula enriquecida por un complejo único, (Kombucha + Sistema filtrante) y por pigmentos luminosos para eliminar instantáneamente el gris del tono de la piel. Para todos los tipos de piel. Sin parabenes. Con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Eficacia

1 gesto para 6 acciones. Hidrata, afina la textura de la piel e ilumina al instante. Cada día, alisa visiblemente las arrugas, atenúa las manchas pigmentarias y vasculares y protege la piel de los UV diarios.


INDICACIONES

  • Tono apagado gris y falta de homogeneidad.
  • Signos de la edad, acentuados por los UV diarios.

PRESENTACIÓN

Tubo de 40ml.

Detalles del Producto

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: