Vichy Dercos Mascarilla Rica Nutri-Reparador Cabellos Secos/Estropeados, 200ml

Vichy Dercos Mascarilla Rica Nutri-Reparador Cabellos Secos/Estropeados, 200ml

162803.9
Agotado
16,87 €
Impuestos incluidos

Vichy Dercos Mascarilla Rica Nutri-Reparador es una mascarilla para el cabello que asocia 3 aceites vegetales con la fuerza el keratino-Complex, proporcionando una nutrición intensa y reparación de la fibra del cabello. Tacto sedoso y brillo luminoso. Fórmula hipoalergénica enriquecida en filtro UV para preservar el brillo del cabello coloreado.

Descripción

Vichy Dercos Mascarilla Rica Nutri-Reparador es una mascarilla para el cabello que asocia 3 aceites vegetales con la fuerza el keratino-Complex, aportando a la fibra los componentes esenciales que la constituyen. Proporciona una nutrición intensa y reparación de la fibra del cabello. Tacto sedoso y brillo luminoso. Fórmula hipoalergénica enriquecida en filtro UV para preservar el brillo del cabello coloreado. Sin parabenes. Sin colorantes.


INDICACIONES

Especialmente indicado para cabello secos y estropeados (cepillado, tratamientos químicos excesivos, UV,...).


RESULTADOS

Nutre intensamente y revitaliza la fibra. Cabello de aspecto saludable.


COMPOSICIÓN

Contiene 3 aceites vegetales y Ceramida, un activo patentado con una potente acción en el corazón de la cutícula del cabello. Réplica de ceramida natural del cabello, penetra entre las escamas y reconstituye el cemento intercelular. Refuerza así la cohesión de la cutícula y crea una vaina protectora de la fibra.


MODO DE EMPLEO

Aplicar después del champú crema Nutri Reparadora sobre los cabello secados con una toallla. Repartir una pequena cantidad de producto. Dejar actuar 1 minuto. Aclarar con agua abundante. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.


PRESENTACIÓN

Envase de 200ml.

Acerca de Dercos

La experiencia DERmatológica y COSmética para la salud y belleza del cabello. Tratamientos específicos para todos los problemas capilares

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.