Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar SPF50 Luminosidad, 200 ml

Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar SPF50 Luminosidad, 200 ml

154600.5
Últimas unidades en stock
18,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar SPF50 Luminosidad protege frente a las radicaiones UVA y UVB. Contiene beta caroteno para conseguir un bronceado luminoso.

Descripción : Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar SPF50 Luminosidad, 200 ml - Vichy

Vichy Capital Soleil Agua de Protección Solar SPF50 Luminosidad protege frente a las radicaiones UVA y UVB. Contiene beta caroteno para conseguir un bronceado luminoso. Contiene agua mineralizante de Vichy que aporta hidratación y confort. Textura muy agradable.


MODO DE EMPLEO

Agitar vigorosamente el envase antes de aplicar. Aplicar media hora antes de la exposición solar y repetir la aplicación varias veces durante la exposición solar.


PRESENTACIÓN

Envase 200 ml.

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.