Vichy Aqualia Thermal Hidratante Rica, 50ml

Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Rica 50 ml

Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Rica para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas.

Disponible
20,21 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Rica

Para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas.

Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está como reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación. Indicado para pieles secas o muy secas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche, solo o después del Sérum Rehidratante Aqualia Thermal.


COMPOSICIÓN

AQUA / WATER - GLYCERIN - ISOPROPYL PALMITATE - PROPANEDIOL - CETEARYL ALCOHOL - ALCOHOL DENAT - CETYL ESTERS - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - PENTYLENE GLYCOL - MANNOSE - POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE - SODIUM POLYACRYLATE - SODIUM PCA - SALICYLIC ACID - SODIUM HYALURONATE - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - PARFUM / FRAGRANCE.


PRESENTACIÓN

Envase 50 ml.

Detalles del Producto

305176.7

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles en Farmacia Frías.

Nuestros productos Vichy

En nuestra farmacia online contamos con una amplia variedad de productos de la marca Vichy.

Para el cuidado del rostro y resultado anti edad, tenemos cremas hidratantes con 48 horas de frescor y ácido hialurónico, así cómo renovadores anti fatiga para aplicarlos en la noche, en caso de tener la piel deshidratada. Además contamos con un amplio abanico de Vichy protectores solares como sprays para niños, o Vichy protector solar antiarenapara que tanto los niños como tú os mantengáis protegidos del sol y la arena cuando vayáis a la playa. También cuenta con cremas iluminadoras y mascarillas de ácido hialurónico entre otras.

Además, cuenta con desmaquillantes y cremas que ayudarán a la fragilidad de la menopausia y a sus cuidados reactivadores para proporcionarte una menopausia llevadera.

Por último, cuenta con bases de maquillajes con pigmentos minerales y ácido hialurónico, alisadores y correctores para todo tipo de pieles (grasas, mixtas o secas); cuidado capilar para cabello seco, caspa , estimulantes anticaída o, simplemente mascarillas reparadoras y nutritivas para que tu pelo cobre vida.

Si eres hombre, no debes perderte tus productos como geles limpiadoresdesodorantes , etc.

Todos estos productos Vichy y más en Farmacia Frías.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Plasencia , España) el  30 Marzo 2017 (Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Rica 50 ml) :
(5/5

Todo bien

Envío muy rápido