Kneipp Valeriana Tri, 15 comprimidos recubiertos
Valeriana Forte, 30 comprimidos recubiertos
Kneipp Valeriana Tri, 15 comprimidos recubiertos
Valeriana Forte, 30 comprimidos recubiertos

Valeriana Forte 30 comprimidos recubiertos

Valeriana Forte es un complemento alimenticio a base de extractos de Valeriana officinalis L., Passiflora incarnata L. y Crataegus oxyacantha L., que ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional.

Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Valeriana Forte

Valeriana Forte es un complemento alimenticio a base de extractos de Valeriana officinalis L., Passiflora incarnata L. y Crataegus oxyacantha L., que ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional.

  • Ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional, facilitando el inicio y la calidad normal del sueño.
  • Contribuye a hacer frente al estrés de un estilo de vida ajetreado.
  • Ayuda a facilitar la elajación y el descanso tranquilo.


COMPOSICIÓN

La Valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia. Las partes más activas y que más se emplean son los órganos subterráneos (rizoma, raíces y estolones). Sus principales constituyentes son los aceites esenciales (0,3-1%) que contienen monoterpenos, sesquiterpenos y ácidos de sesquiterpenos menos volátiles, como el ácido valerénico.

La Pasiflora (Passiflora incarnata), conocida comúnmente como Pasionaria o flor de la pasión, es una planta trepadora de rápido crecimiento. Las partes activas de la planta son las partes aéreas, que contienen sustancias como flavonoides y aceites esenciales. Los principales constituyentes son los
flavonoides (hasta un 2,5%).

El Espino blanco (Crataegus oxyacantha), es un arbusto espinoso con hojas pecioladas. Las flores, blancas o rosadas, son muy aromáticas y se agrupan en corimbos ramosos. La sumidad florida, parte activa del arbusto, contiene las sustancias flavonoides, taninos, triterpenos, esteroides, aminas, sales minerales y un aceite esencial, responsable del aroma característico de la planta.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día. Para ayudar a dormir bien, de 30 a 60 minutos antes de
acostarse.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos

Detalles del Producto

171763.4

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !