Ureadin Isdin Rx 10 Lotion Plus, 400ml

Ureadin Isdin Rx 10 Lotion Plus 400ml

Ureadin Rx 10 Lotion Plus de ISDIN es un tratamiento adyuvante con Urea Isdin al 10% para piel muy seca y descamativa que restaura la barrera cutánea, reduce la pérdida transepidérmica de agua, hidrata intensamente y ayuda a aliviar el picor y la irritación.

Últimas unidades en stock
15,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Ureadin Isdin Rx 10 Lotion Plus 400ml

UreadinRx 10 Lotion Plus de Isdin es un tratamiento adyuvante con Urea Isdin al 10% para piel muy seca y descamativa que restaura la barrera cutánea, reduce la pérdida transepidérmica de agua, hidrata intensamente y ayuda a aliviar el picor y la irritación.

Hidrata intensamente gracias a la Urea Isdin que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación por su acción sinérgica-combinada con el dexpantenol. Ayuda a aliviar el picor y la irritación provocados por la sequedad. La Urea Isdin® estimula el correcto desarrollo de las células de la epidermis y aumenta la síntesis de péptidos antimicrobianos AMPs que ayudan a reforzar el sistema de defensa cutáneo.

  • Mejora los signos de xerosis un 82% y el picor un 94%.1
  • Adyuvante más eficaz en el tratamiento de la piel seca.
  • Reduce la descamación, la rugosidad, el enrojecimiento y el agrietamiento

INDICACIONES

Tratamiento especial para alteraciones de la función barrera: xerosis, piel senil, descamación, alteraciones cutáneas por rascado y picor por deshidratación. Indicado para piel muy seca y descamativa. Coadyuvante en la mejora de los signos de la xerosis.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas.

Advertencia

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Uso externo.


COMPOSICIÓN

Urea Isdin 10%. Dexpantenol 3%. Aceite de avocado. Dimeticona. Manteca de shorea.


PRESENTACIÓN

Frasco de 400 ml con válvula.

Detalles del Producto

155756.8

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !