Ureadin Isdin Crema Facial Antiarrugas SPF15, 50ml

Ureadin Isdin Crema Facial Antiarrugas SPF20 50ml

La Crema facial de Urea y Coenzima Q10 combate los signos de envejecimiento de la piel. Contiene Q10, activo antioxidante y regenerador que disminuye las arrugas y mejora la elasticidad y luminosidad de la piel y activos hidrantantes y protectores que la hidratan y suavizan.

Sin stock
20,21 €
Impuestos incluidos


Descripción

Crema facial de Urea y Coenzima Q10

La crema facial de Urea y Coenzima Q10 combate los signos de envejecimiento de la piel. Contiene Q10, activo antioxidante y regenerador que disminuye las arrugas y mejora la elasticidad y luminosidad de la piel y activos hidrantantes y protectores que la hidratan y suavizan.

Con FPS 15 protege de la exposición solar en la piel y su efecto sobre el envejecimiento prematuro. Contiene activos antiirritantes, así como vitamina E, para mejorar la resistencia cutánea y disminuir su sensibilidad


PRESENTACIÓN

Envase 50ml

Detalles del Producto

245100.1

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: