Ureadin Fusion Melting Cream Hidratacion Facial 50ml

Ureadin Fusion Melting Cream Hidratación facial 50ml

Ureadin Fusion Melting Cream es una crema para la hidratación facial dermoactiva y nutritiva diaria. Ofrece hidratación intensa 24 horas. Indicado para piel normal a seca. Activa la renovación celular y previene el envejecimiento prematuro. Nutre la piel y reequilibra el film protector hidrolipídico.

Sin stock
16,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Ureadin Fusion Melting Cream Hidratación facial 50ml

Ureadin Fusion Melting Cream es una crema para la hidratación facial dermoactiva y nutritiva diaria. Ofrece hidratación intensa 24 horas. Indicado para piel normal a seca.

  • Activa la renovación celular y previene el envejecimiento prematuro.
  • Nutre la piel y reequilibra el film protector hidrolipídico.
  • Fácil extensibilidad y rápida absorción.
  • Se recomienda su combinación con Ureadin Fusion Fluid como hidratación facial de día.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Ureadin Fusion Melting Cream generosamente preferiblemente por la noche, después de la limpieza facial. Para una nutrición extra, aplicar por las mañanas antes de su cuidado protector, sobre la piel limpia en rostro y cuello.

Se recomienda la combinación con Ureadin Fusion Fluid como cuidado protector de día para un Tratamiento Continuo de Hidratación Dermoactiva.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Detalles del Producto

161484.1

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !