• Sin stock
ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Adaptable 3 Ud

ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Adaptable 3 Ud

Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son parches que contribuyen a una profunda relajación muscular, produciendo un alivio prolongado del dolor. Son adaptables a cualquier zona del cuerpo.

Sin stock
7,47 €
Impuestos incluidos


Descripción

ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Adaptable 3 Ud

Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son parches que contribuyen a una profunda relajación muscular, produciendo un alivio prolongado del dolor. Son adaptables a cualquier zona del cuerpo.


INDICACIONES

Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son eficaces en el alivio del dolor muscular y articulado asociado a:

  • Cansancio y tensión muscular
  • Esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces
  • Artritis

MODO DE EMPLEO

  • No abra la bolsa protectora si no va a aplicar TermaCare. Cuando esté listo para comenzar el tratamiento, abra la bolsa hermética protectora para activar los discos de calor
  • Retire el papel protector de las pestanas adhesivas.
  • Coloque el lado más oscuro de las células térmicas sobre la zona a tratar y presione y ajuste el parche por la parte delantera.
  • Los parches ThermaCare pueden utilizarse al menos durante 8 horas al día, 7 días seguidos.
  • Comience el tratamiento con ThermaCare al sentir los primeros síntomas de dolor muscular.

NOTA: El adhesivo se pegará mejor si la piel está seca y no tiene aceites o lociones Para retirar la venda caliente debe proceder de manera similar que al retirar una venda adhesiva. Despréndala lentamente de la piel. Si es muy difícil desprender el adhesivo sin causar irritación en la piel, aplique aceite mineral o aceite para bebé con una mota de algodón para ayudar a despegarlo. Continúe aplicando el aceite debajo del borde por donde está adherido el producto y despéguelo con cuidado de la piel. Si utiliza aceite para retirar el producto, no podrá volverlo a pegar.


PRECAUCIONES

Durante el uso, se debe comprobar la piel con frecuencia y en caso de detectar alguna irritación o quemadura, es necesario retirar el parche. Asimismo, se debe dejar de utilizar si se siente un calor excesivo o retirarlo del contacto directo con la piel usando una capa fina de ropa. Esta advertencia es importante en el caso de las personas mayores porque el riesgo de quemaduras aumenta con la edad.

A partir de los 55 años o más se debe utilizar ThermaCare® sobre una capa fina de ropa para garantizar su efecto sin dañar la piel.

Por otra parte, tampoco es recomendable utilizar estos parches térmicos en las horas de sueno ni durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas.

No utilice ThermaCare con lociones medicadas, cremas o ungüentos o sobre la piel cuarteada o maltratada. Tampoco debe utilizar ThermaCare en áreas del cuerpo que se hayan golpeado o estén hinchadas antes de cumplirse las 48 horas de haber sufrido la lesión, o en áreas del cuerpo en las que no se sienta el calor. Las personas que no estén en capacidad de retirarse el producto, incluyendo los niños, no deben utilizar ThermaCare.

Consulte a su médico antes de utilizar ThermaCare si usted padece diabetes, mala circulación, artritis reumatoidea o se encuentra en período de gestación.


PRESENTACIÓN

Caja con 3 parches de 1 solo uso para el dolor

Detalles del Producto

199614.5

Otros productos de Botiquín:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: