Tensiómetro Digital de Brazo Omron M3 Comfort Intellisense

Tensiómetro Digital de Brazo Omron M3 Comfort Intellisense

Omron M3 Intellisense es un monitor de brazo completamente automático, de inflado rápido, cómodo e indoloro. La tecnología Intellisense asegura un inflado correcto en cada medición. Detecta latidos irregulares y decide automáticamente si el resultado es fiable o debe repetirse la medición.

Sin stock
67,63 €
Impuestos incluidos


Descripción

Omron M3 Confort Intellisense

Es un monitor de brazo completamente automático, de inflado rápido, cómodo e indoloro. La tecnología Intellisense asegura un inflado correcto en cada medición. También detecta latidos irregulares y decide automáticamente si el resultado es fiable o debe repetirse la medición. Sólo muestra resultados fiables. Además, si existen latidos irregulares, aparece un icono. Está clínicamente validado según el Protocolo Internacional.

Muy cómodo y fácil de utilizar, se suministra con manguito para adultos.

Modelo económico.

Alimentación por pilas (incluidas) o por corriente eléctrica.

Estuche protector

Detalles del Producto

254921.0

Acerca de Omron

Omron Healthcare es líder en equipos médicos para terapia y monitorización de salud con una gama de productos entre los que se incluyen tensiómetros, dispositivos de terapia respiratoria, termómetros electrónicos y monitores de grasa corporal. Proporciona un servicio total de gestión de salud, dirigido a prevenir y mejorar los problemas de salud comunes en constante aumento como hipertensión, problemas respiratorios, diabetes y obesidad. La cartera de productos incluye: monitorización de la presión sanguínea, dispositivos de medición de la temperatura, terapia respiratoria, fitness y dieta. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !