Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas
Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas
  • -50%
Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas
Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas

Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas

178430.8
Últimas unidades en stock
22,95 € 45,90 € -50%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Tanit Serum intensivo Antimanchas es un cuidado diario para rostro y escote, indicado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias: corrige las manchas, previene su aparición. Poco a poco, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad. Para todo tipo de piel.

Descripción : Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas - Vinas

Tanit Serum intensivo despigmentante es un cuidado diario para rostro y escote indicado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias: corrige las manchas, previene su aparición. Poco a poco, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad. Para todo tipo de piel.

Su textura fluida hidrata el rostro mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. La piel queda hidratada, las manchas se corrigen, el tono se aclara y la piel luce suave.

Su fórmula corrige las manchas activando la renovación celular de la piel mediante un derivado del Ácido Láctico, previene la aparición de manchas gracias a la Curcumina, un potente antioxidante extraído del azafrán de la India, que regula la producción natural de melanina:


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche solo o antes de la crema habitual, sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y mucosas. Es recomendable utilizar protección solar durante el tratamiento.


PRESENTACIÓN

Envase con 30ml + REGALO Fluido antimanchas.

Acerca de Vinas

Entra en Farmacia Frías y descubre una amplia selección de productos de Laboratorios Viñas. Compra online productos de Laboratorios Viñas al mejor precio y recíbelos en 48 horas.

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  17 Junio 2019 (Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas) :
(5/5

MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO

Estoy muy contenta, muy rápida la entrega y tal cual esta el producto.
Lo único que si que puse que llamaran un tlf y como llamaron al mio,que justo estaba de viaje,no pudieron hacer la entrega y tuvo que venir el repartir al día siguiente.
Pero todo muy bien, repetiré.

Por (Madrid, España) el  12 Mayo 2019 (Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas) :
(5/5

Muy recomendable

Es un productos muy recomendable. Mis manchas en la piel se ven mucho menos desde que lo uso.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.