Supradyn Activo, 30 Comprimidos

Supradyn Activo, 30 Comprimidos

384677.6
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Supradyn Activo es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente.

Descripción

Supradyn Activo

SupradynActivo es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente.

En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo no constituye doping. Las vitaminas y minerales forman parte de una dieta saludable y ayudan a estar en plena forma.


COMPOSICIÓN

Contiene Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Coenzima Q10.

La Coenzima Q10 (Co Q10)es un componente natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes:

  • Es esencial en la generación de energía, ya que activa el 95 % de la energía de nuestro cuerpo.
  • Los niveles de Co Q10 empiezan a declinar a partir de los 20 años. Por esto su suplementación es especialmente necesaria a partir de esta edad.


MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años durante al menos 6 semanas.
Supradyn Activo se puede tomar durante todo el ano, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos.

Acerca de Supradyn

Descubre la generación de complejos vitamínicos de Bayer: Supradyn Activo, Supradyn Gummies, Supradyn Siluet Control y Supradyn Vital 50+.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.