Suavinex Termómetro baño burbujas
El Termómetro baño burbujasde Suavinex es un termómetro de varilla que permite medir la temperatura del agua en el baño del bebé. Flota en el agua y permite comprobar rápida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebé es la adecuada. Un utensilio de lo más práctico y estético gracias a su diseno.
Temperatura ideal para el bebé: Agua: 37ºC
Consejos para el baño de tu bebé
Si se toman las suficientes precauciones, la hora del baño se puede convertir en un momento maravilloso, en el que los padres y el bebé tienen la oportunidad de conocerse mejor, así como de jugar y mimarse. Veamos cómo hay que banar al pequeno.
- Verter en la bañera primero el agua fría, anadir después el agua caliente y comprobar la temperatura con un termómetro especial para el bano. El agua debe estar templada, pero no caliente (entre 29 y 37ºC).
- Desnudar al bebé, envolverle en una toalla y sostenerle sobre las rodillas para limpiarle los ojos, la boca y la cara con un algodón empapado en agua templada, previamente hervida.
- Sumergir al niño en el agua, apoyando su cabeza en el hueco del brazo y sosteniendo, a un mismo tiempo, la parte exterior de su hombro con la mano. Pasar el otro brazo por debajo de su culito y sujetarle por una pierna. Sumergir al pequeño en la bañera empezando por los pies.
- Para lavarle la cabeza, mantener al bebé en posición horizontal, apoyando su cabeza en el brazo. A continuación, enjabonarla con mucho cuidado.
- Lavarle el resto del cuerpo con una manopla de esponja o con una esponja natural. Limpiar cuidadosamente los "pliegues" de su piel.
- Para lavarle la espalda, coger al niño por la parte exterior de su hombro, pasando el brazo por delante de su pecho.
- Por último, sacar al bebé de la bañera. Un truco: es más fácil si la mamá o el papá se coloca una toalla sobre el pecho y la sujeta con la barbilla.
PRESENTACIÓN
Caja con 1 Unidad. Disponible en dos colores: azul y rosa